Gisme escribió:15 minutos llego tarde por tu culpa...zapatero
uy lo que ha dicho!!!

Gisme escribió:15 minutos llego tarde por tu culpa...zapatero
pablo1984 escribió:Gisme escribió:El mosin mola... pero como primer rifle no sé, es un poco desagradable de disparar si no estás acostumbrado, la cantonera de hierro toca un poco las narices.
Tranquilo que esa cantonera de hierro se puede convertir en una de madera en un corto espacio de tiempo
_Grillo_ escribió:pablo1984 escribió:Gisme escribió:El mosin mola... pero como primer rifle no sé, es un poco desagradable de disparar si no estás acostumbrado, la cantonera de hierro toca un poco las narices.
Tranquilo que esa cantonera de hierro se puede convertir en una de madera en un corto espacio de tiempo
Ya esta la niña quejandose.
Buenas tardes
zebra escribió:Buenas,¿esto es aquí o se va por allá?
yogi_maketo escribió:No os dará vergüenza escribir tanto....
El mosin de francotirador permitidme que os diga que es el más barato si teneis en cuenta que es mejor, porque los seleccionaban, que incluye cerrojo curvo que os costaria un dineritoo cambiarlo, que lleva visor y que aparte la montura va incorporada y no te cobran el montarla.
Y además tiene que molar la cara del guarda forestal cuando te vea aparecer en un rececho con un rifle de 1.25m de largo con tapas para el visor de cuero y dispuesto a abatir ciervos a 250 metros.
Gisme escribió:Por 800€ me voy a cualquier lado de la Península a verlo... Que luego está hecho polvo y a ver qué haces.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Por 800€ me voy a cualquier lado de la Península a verlo... Que luego está hecho polvo y a ver qué haces.
No me gasto 800 euros en un rifle militar ni loco.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados