Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
A mí también me ha costao... Es que Óscar no veas lo rebuscaito que es 

hola locos , me pasado a daros un saludete ,jejeje
cuanto regrese ya me pondré al día que aquí las paginas corren mucho mas que los jabalís ,jejeje
bueno un abrazo ( sin mariconadas )
cuanto regrese ya me pondré al día que aquí las paginas corren mucho mas que los jabalís ,jejeje
bueno un abrazo ( sin mariconadas )
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, como quieras ponerte al día vas a emplear un par de horitas mínimo
Ya me ha llegado las anillas y la base, costaba el rembolso 67.50, y el de correos no me las ha podido entregar porque no tenía cambio de 70€
lo véis normal? Tendré que joderme e ir mañana a la sucursal a recogerlas.

Ya me ha llegado las anillas y la base, costaba el rembolso 67.50, y el de correos no me las ha podido entregar porque no tenía cambio de 70€

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Menut, como quieras ponerte al día vas a emplear un par de horitas mínimo![]()
Ya me ha llegado las anillas y la base, costaba el rembolso 67.50, y el de correos no me las ha podido entregar porque no tenía cambio de 70€lo véis normal? Tendré que joderme e ir mañana a la sucursal a recogerlas.
Correos funciona cada día peor. Ya funcionan peor que el INEM (bueno, no tanto)

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Menut, como quieras ponerte al día vas a emplear un par de horitas mínimo![]()
Ya me ha llegado las anillas y la base, costaba el rembolso 67.50, y el de correos no me las ha podido entregar porque no tenía cambio de 70€lo véis normal? Tendré que joderme e ir mañana a la sucursal a recogerlas.
Pues sí. Hace poco cuando me trajeron el visor casi la lían, por un lado me cobraron menos de lo que era, y por otro se les olvidó coger el justificante de pago, menos mal que no lo tiré a la basura

Muy bien no funciona la verdad...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es que son funcionarios...jejeje.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Es que son funcionarios...jejeje.
Oscar.
Un respeto, que mi padre es funcionario

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y tu no podias buscar la pasta justa para pagarle?
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para buscar lo primero es tener...
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
[/quote]
Ehhhhhhh, sin pasarse con los chicos del INEM...
A ver si creéis que es fácil contar 4 millones y pico de parados.
Y para alegraros el día un poco, y al mismo tiempo desmentir ese bulo de que en España no hablamos más idioma que el castellano.
Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana.
Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez.
Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria.
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)

Ehhhhhhh, sin pasarse con los chicos del INEM...
A ver si creéis que es fácil contar 4 millones y pico de parados.
Y para alegraros el día un poco, y al mismo tiempo desmentir ese bulo de que en España no hablamos más idioma que el castellano.
Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana.
Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez.
Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos. José Sarria.
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya tengo el visor montado, no puedo hacer fotos porque mi madre se ha llevado la cámara
. Me resulta muy cómodo el encare... pero tengo una duda, se ve un buen trozo del cañón por el visor, me molestará a la hora de cazar? Queda muy rasito el visor, y al tener el cañón tan largo...

Buenas,
lo de que se vea el cañón con los aumentos más bajos es normal, y sobre todo si lo tienes montado muy bajo. Es cuestión de acostumbrarse...nada que no se solucione en una mañanita en el campo de tiro (o en el campo)
esperamos tus fotos,
saludos
lo de que se vea el cañón con los aumentos más bajos es normal, y sobre todo si lo tienes montado muy bajo. Es cuestión de acostumbrarse...nada que no se solucione en una mañanita en el campo de tiro (o en el campo)

esperamos tus fotos,
saludos
about.me/ricardopenalver
- furas
- Usuario Dado de Baja
Eso pasa en todos los visores de tubo cuando le quitas aumentos.
Un saludo.
Un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tenéis razón... cuando le meto un par de aumentos más ya no se ve 

Tranquilo Gisme, es muy normal.
Pero ahora no pongas escusas de que se ha llevado tu madre la cámara porque queremos ver como te arrea.

Pero ahora no pongas escusas de que se ha llevado tu madre la cámara porque queremos ver como te arrea.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Tranquilo Gisme, es muy normal.![]()
Creo que lo voy a probar esta tarde... Rezaré un par de padres nuestros antes de tirar

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Te podía grabar alguien,que no nos vamos a reír ni ná

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar: