Locura...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Ahi va otro...
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero que diablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero que diablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Gis dejate de tonterias de anillas y ponte unas Apel que son las mejores con diferencia $$$$$$$
Ya nos pondras las fotos del visor, yo el viernes encargue el mio, al final un Zeiss Duralyt de 3-12x50
PD: Bienvenido de nuevo Agustin
Larga vida.
¿Por cuanto el Zeiss Duralyt y dónde?
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Óscar va al grano 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Óscar va al grano
Sip, es un buen visor y este modelo creo que es bastatne asequible en comparación con otros.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto hoy me he embolsado seis euros de sise, y tengo algo más ahorrado, jeje, y como mi mujer va a hacver un gasto extra de ocio, pues me voy a embolsar treinta euritos.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguro que "gasto extra de ocio"=peluqueria
es una pasada lo que les cobran a las mujeres.

Pues yo ahora estoy hecho un lío, me gustaba el Steyr Pro Hunter, pero ha venido mi padre y me ha dicho que me compre el Sauer que ahora está de oferta en calibres 300 WM, 8x68S y 300 Weatherby, te regalan una funda, una horquilla de tiro y un cuchillo.
No se que hacer, el Sauer cuesta 1790€ y el Mannlicher 1550€, supongo que la diferencia de precio la piense pagar él porque sino...
Por otro lado el Sauer tiene cañón pesado y acanalado, trae miras abiertas y de formas es algo más bonito, pero su cerrojo no me convence tanto como el del Mannlicher, el SBS-96 me gusta más.

No se que hacer, el Sauer cuesta 1790€ y el Mannlicher 1550€, supongo que la diferencia de precio la piense pagar él porque sino...

Por otro lado el Sauer tiene cañón pesado y acanalado, trae miras abiertas y de formas es algo más bonito, pero su cerrojo no me convence tanto como el del Mannlicher, el SBS-96 me gusta más.
Última edición por RugerM77 el 05 Ago 2010 15:46, editado 2 veces en total.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El sauer no me gusta, prefiero el Steyr en cuestión de estética... Pero es cuestión de gustos y de entender más que yo
. El calibre ya no lo tienes claro, o sigues en mente con el 8x68S?

Gisme escribió:El sauer no me gusta, prefiero el Steyr en cuestión de estética... Pero es cuestión de gustos y de entender más que yo. El calibre ya no lo tienes claro, o sigues en mente con el 8x68S?
A mi estéticamente me gusta más el Sauer, pero cada uno tiene sus pros y sus contras:
SAUER:
Pros:
-Mas bonito.
-Cañón pesado y acanalado.
-Miras abiertas.
-Más ligero (puede ser un pro o un contra)
Contras:
-Anilla portafusil en la delantera del portamanos (así será más difícil colocarle el bípode).
-Más caro.
-Cañón de 60cm.
STEYR
Pros:
-Cañón de 65cm.
-Cerrojo SBS-96 (me gusta más)
-Más barato.
-Culata ajustable en longitúd.
Contras:
-Las miras abiertas son opcionales.
-El guardamontes es de la misma pieza que la culata y se rompe se fastidió todo.
-Pesa mucho más.
-Es más feo.
El calibre me sigue gustando el 8x68S, pero ahora me tienta la opción del Weatherby.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo la culata del mannlicher de plastico no lo veo normal, me parece bastante fea, pero para gustos colores.
En vuanto al calibre creo que el 8x68S es de lo mejor, tambien he leido cosas interesantes del 325WSM.
Mira unos relatos de la experiencia de un mismo cazador con el 338WM y con el 8x68S:
https://www.elcortadero.com/municion-f11 ... -t1792.htm
El Mannlicher tiene la ventaja de que es junto con blaser la unica marca que utiliza cañones de 60 y 65 cm para standard y magnum respectivamene.
En vuanto al calibre creo que el 8x68S es de lo mejor, tambien he leido cosas interesantes del 325WSM.
Mira unos relatos de la experiencia de un mismo cazador con el 338WM y con el 8x68S:
El Mannlicher tiene la ventaja de que es junto con blaser la unica marca que utiliza cañones de 60 y 65 cm para standard y magnum respectivamene.
yogi_maketo escribió:Yo la culata del mannlicher de plastico no lo veo normal, me parece bastante fea, pero para gustos colores.
Lo acabo de leer y hay una cosa que no me parece justa, y es que diga que el 338 vuela igual con 180gr que el 7mm con 150gr. Me parece imposible porque ambos llevan la misma vaina y el 7mm tiene la ventaja de ser más fino, lo que hace que el aire le frene menos que al 338.
Y que diga que para lo mismo que un 375H&H...

Entiendo que le guste mucho el 338WM y no halla conseguido adaptarse al 8x68S, pero las comparaciones no son muy razonables.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo lo tengo cargado con 160 Barnes TTSX y en cuanto me de el alta el oftalmólogo, si algun día llega ya os contare, piensa que la velocidad esta por encima de los 1000 m/s. Pero también soy un enamorado del 8x68S una pena que no se conozca fuera de Europa.
Un saludo.
Un saludo.
Y con un 8x68 recechas el que ? Mamuths?
Buenas tardes a todos.
Buenas tardes a todos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo soy de los de burro grande ande o no ande.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Y con un 8x68 recechas el que ? Mamuths?
Buenas tardes a todos.
En España ciervos y en otros lados alces, renos, cebras, bufalos, osos, elands.. lo que quieras
Volver a “Rifles para Caza Mayor”