Gisme escribió:Me voy a la cama anda, que ya me estás liando con tanto primo...
Que descanses pollo. jejej, primo que eres un primo.
Chau,
Oscar.
Gisme escribió:Me voy a la cama anda, que ya me estás liando con tanto primo...
Gisme escribió:El Leupold me tiene que llegar hoy o mañana.
RugerM77 escribió:Gisme escribió:El Leupold me tiene que llegar hoy o mañana.
Ya no me acordaba que habías comprado el Leupold, pues cuando lo montes te haces un video a ver que tal pega.
Gisme escribió:Me vais a decir que no mola... El .222 vale para algún bicho? para los corzos tal vez?
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Gisme escribió:El Leupold me tiene que llegar hoy o mañana.
Ya no me acordaba que habías comprado el Leupold, pues cuando lo montes te haces un video a ver que tal pega.
El visor tiene goma para evitar tener que coserme la ceja... Eso unido a la cantonera de gel y a la hombrera antirretroceso, me ayudará un poco a poner el rifle a tiroEl vídeo será difícil... porque no se permite hacer vídeos dentro del club y controlan bastante, pero se intentará.
Oscar1975 escribió:
Joder, como te pones hombreras antirretroceso, que es un 300 no un 577 T-Rex. Tanto gimnasio para nada. Mariquita.
Oscar.
RugerM77 escribió:¿Qué te crees? que la cantonera de gel y la goma del visor lo tienen la mayoría, no por eso te pienses que va a ser como el 308.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:¿Qué te crees? que la cantonera de gel y la goma del visor lo tienen la mayoría, no por eso te pienses que va a ser como el 308.
Tú tienes un 375H&H, más o menos pegará como ese...
Ahora he de ir pensando en una monturas. Vaya gasto, la culpa es de Óscar
Oscar1975 escribió:Lo que hay que oir, digo leer.
Oscar.
Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Lo que hay que oir, digo leer.
Oscar.
Yo también te quiero![]()
Por cierto, a ver cuándo nos reunimos y estrenamos mi Bergara. Tengo ganas de ver cuántos tiros aguanta el Brushnell que le he puesto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados