saludos
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Uy Oscar como se entere tu mujer...
No lo del coto según ha visto lo que se ofrece le ha parecido bien. Por cierto, es solo que estoy a la espera de respuesta del compañero. Igual no me dejan por no ser de la zona o me cobran más dinero. No es nada seguro, pero hay que intentarlo.
Oscar.
Yo cazo por esa zona también,entrar en los cotos es chungo,no seas tonto y haz valer lo de que eres de los de verde,que en esas cosas se tiene en cuenta![]()
Ya me contarás
yogi_maketo escribió:Estoy de acuerdo, una visita cuando se vayan a poner al tema y ya de paso revision de armas, alcohol, carnets de conducir...
asi cazan sin la preocupacion de si se les habra caducado algo
![]()
![]()
![]()
Cuanto cabron anda suelto por aqui![]()
Oscar1975 escribió:Eso sería poco digno para tan noble uniforme. Además el chaval de coto es el alumno que tengo asignado y no sería buen ejemplo para alguien que está empezando en la "Benemérita".
Oscar.
JoseSZ escribió:Oscar yo opino igual deberías sacarle rendimiento al uniforme y a la placa, tu vas alli te ofreces a pagar las cervecitas y de casualidad dejas ver la placa![]()
Larga vida.
_Grillo_ escribió:igual se creen que es falsa, oscar es muy feo y no lleva bigote...
_Grillo_ escribió:Hay que cosas me dice el mortadelo.
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Hay que cosas me dice el mortadelo.
Totalmente inmerecidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Eso sería poco digno para tan noble uniforme. Además el chaval de coto es el alumno que tengo asignado y no sería buen ejemplo para alguien que está empezando en la "Benemérita".
Oscar.
_Grillo_ escribió:Hay que cosas me dice el mortadelo.
Oscar1975 escribió:Si lo sabrían de sobra, el contacto que tengo en el coto (por el que he sabido el chollo) es futuro guardia (está en las prácticas) y yo soy su tutor (vamos el que tiene que calificarle.
Oscar.
JoseSZ escribió:Oscar1975 escribió:Si lo sabrían de sobra, el contacto que tengo en el coto (por el que he sabido el chollo) es futuro guardia (está en las prácticas) y yo soy su tutor (vamos el que tiene que calificarle.
Oscar.
Pos dile a tu contacto que si quiere llegar a ser picoleto te tiene que conseguir una tarjetita y si es de baldes mejor![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados