Un saludo cachondo
yogi_maketo escribió:cutis escribió:No todo lo moderno es peor
Es que yo no he dicho eso. Pero lo antiguo ha llegado hasta nuestros días. El Yogimauser que dice el bocachancla maradono lleva con la misma culata desde al menos 1908 que se dejó de fabricar el modelo. A ver qué culata de plasticucho dura cien años.
gumersindo escribió:Cutis por favor, edita ese mensaje que aunque lo termines con uny vaya de guasa, excede la cortesia forera.
yogi_maketo escribió:De comedia nada, pasarlo bien sí, pero si un rifle puede no ser 30-06 mejor.
yogi_maketo escribió:Lo de equilibrado y polivalente... creo que se aplica a cualquiera desde el 6.5x55 hasta el 7 mmRM.
Reconozco que un 300, un 8x68, un 375 no son para todo el mundo, pero un 270, 308, 7-08 valen para lo mismo y de igual manera.
furas escribió:Yo sin batería y casi cobertura.
cutis escribió:yogi_maketo escribió:De comedia nada, pasarlo bien sí, pero si un rifle puede no ser 30-06 mejor.
Estas casi ya como el Savonarola![]()
Hoplon tío, ya nos está costando un huevo meter en vereda al furas después de la última visita de JW y ahora vienes tú con esta cantinela , nos costará por lo menos otras 30 páginas acongojar al furas; esto ya se está tornando un trabajo Hercúleo
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yo sin batería y casi cobertura.
Ni conocimiento
furas escribió:desbergonzado
cutis escribió:yogi_maketo escribió:De comedia nada, pasarlo bien sí, pero si un rifle puede no ser 30-06 mejor.
Estas casi ya como el Savonarola![]()
Hoplon tío, ya nos está costando un huevo meter en vereda al furas después de la última visita de JW y ahora vienes tú con esta cantinela , nos costará por lo menos otras 30 páginas acongojar al furas; esto ya se está tornando un trabajo Hercúleo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados