RugerM77 escribió:Me gusta el 300WM pero como ya tengo quiero probar con uno distinto, y éste es el único plasticorro que no se va mucho de precio en 8x68.
Cuidado con la ceja,

RugerM77 escribió:Me gusta el 300WM pero como ya tengo quiero probar con uno distinto, y éste es el único plasticorro que no se va mucho de precio en 8x68.
Cansino escribió:RugerM77 escribió:Me gusta el 300WM pero como ya tengo quiero probar con uno distinto, y éste es el único plasticorro que no se va mucho de precio en 8x68.
Cuidado con la ceja,

RugerM77 escribió:Yo llevo ahorrando desde mi cumpleaños del año pasado.![]()
Ya llevo casi 900€ y no pienso gastarlos en un calibre como los tuyos.![]()
De momento el que más me gusta es el Steyr Pro Hunter en 8x68.![]()
Me gusta el 300WM pero como ya tengo quiero probar con uno distinto, y éste es el único plasticorro que no se va mucho de precio en 8x68.

RugerM77 escribió:Eso me dice el de la armeria, que no se me ocurra comprar ese calibre.pero vamos, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Cansino escribió:RugerM77 escribió:Eso me dice el de la armeria, que no se me ocurra comprar ese calibre.pero vamos, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Seguro que si, encuanto te la abra unas cuantas veces seguro que hace callo y ni te enteras![]()

JoseSZ escribió:Que poquito hace falta para que os lieis a comprar rifles, y luego os quejais de que hay crisis.
¿Gis por fin vas a vender el cacharro del 308?![]()
Larga vida.

JoseSZ escribió:Que poquito hace falta para que os lieis a comprar rifles, y luego os quejais de que hay crisis.

¿Gis por fin vas a vender el cacharro del 308?![]()
Larga vida.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados