Ánimo que ya terminas.

Yo ya los he terminado.

Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Nas noches compañeros. Que sepáis que aunque esté de exámenes, no me olvido de los locos del foro
Hombre dichosos los ojos, espero que los lleves bien (los exámenes). Cuídate campeón.
Oscar.
Los llevo bien sí... Espero que tú también!!
menut escribió:hay esta oscar sin abogado estas vendido ,jejeje
bueno tropa uno que os deja un buen rato , me voy pal monte haber que se mueve esta noche ,jejeje
RugerM77 escribió:Hombre Gisme, cuanto tiempo.![]()
Ánimo que ya terminas.![]()
Yo ya los he terminado.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Hombre Gisme, cuanto tiempo.![]()
Ánimo que ya terminas.![]()
Yo ya los he terminado.
Qué tal ruger!! Disfrutando ya de las vacaciones por lo que veo...
rick ya sabes que el congelador siempre esta lleno ,jejejerick46 escribió:menut escribió:hay esta oscar sin abogado estas vendido ,jejeje
bueno tropa uno que os deja un buen rato , me voy pal monte haber que se mueve esta noche ,jejeje
Trae algo, por lo menos para una barbacoa
grillo como que no viniste con lo que te gusta meterte con los verdes ,jejeje_Grillo_ escribió:No estoy de vacaciones. estoy en paro hasta mañana a las 8:30 y tengo que ir para Grau Roig. Me hace una gracia que pa que.
JoseSZ escribió:Ya esta el follonero llorando, pero si muchos te ecaharon en faltaque te valla bien en el curro mañana.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Buenas señores despues de 15 dias parado vuelvo el lunes al ataque...
_Grillo_ escribió:A parte de eso menut.
Tuve ciertos problemillas con los jefazos de la pagina y paso de malos rollos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados