Hola a todos de nuevo.
Tengo un Remington 770 en 30.06, con el que estoy encantado por cierto, que como sabeis carece de elementos de punteria y tiene monturas fijas. Actualmente se lo tengo prestado a un amigo para monterias, ya que yo uso mi SB 7mm, que si tiene elementos de punteria (muy malos) y puedo quitar el visor en tiraderos demasiado cortos o sucios.
Pues bien, este amigo me comenta que si el remington tuviera elementos de punteria y se le pudiera quitar el visor cuando fuese necesario, seria capaz de quedarse con el rifle.
Me pregunto...¿seria posible?. Lo de las monturas tiene solucion, cambiando las weaver que trae por unas desmontables, pero ¡y los elementos de punteria?¿se los puede colocar un armero? ¿saldria demasiado caro como para hacerlo en un rifle de este precio?
Muchas gracias a todos y un saludo,
Colocar Elementos de Punteria.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Colocar Elementos de Punteria.
Todo lo que comentas se puede hacer, pero no creo que te merezca la pena cambiar las bases, poner el alza y el punto de mira yluego venderlo.
Igual si te resulta interesante para el Santa barbara, que comentas que no te gustan los elementos de punteria
Igual si te resulta interesante para el Santa barbara, que comentas que no te gustan los elementos de punteria
Seguramente no me interesaria cambiarlo todo para despues venderlo. Pero ¿y si no lo vendiese?.
Me gustaria saber por cuanto podria salir todo.
Si queda bien, me lo quedo y no vendo el rifle, aunque lo mas probable es que no lo venda de todas formas.
Un saludo,
Me gustaria saber por cuanto podria salir todo.
Si queda bien, me lo quedo y no vendo el rifle, aunque lo mas probable es que no lo venda de todas formas.
Un saludo,
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se puede hacer y no es complicado, pienso que al precio de las miras le deberás de arrimar 40 ó 50 euros y no esta mal pagado.

Gracias agustiniglesia, pero ¿Nadie del foro ha echo nada por el estilo aunque sea en otro rifle...?
Solo para ver los resultados y saber del importe aproximado.
Muchas gracias y Un saludo
Solo para ver los resultados y saber del importe aproximado.
Muchas gracias y Un saludo
Por cierto, yogi_maketo, gracias por el priv.
No se si me interesaria llevar el rifle a Madrid, ya que soy de Huelva. Con todo los atrasos es capaz de llegar la temporada que viene y estar todavia el rifle en la armeria
Pregunte en Sevilla y me dijeron que cambiar las del SB me costaria sobre unos 100 €, pero del Remington no dije nada porque aun no habia pensado que hacer.
Mañana si puedo me paso por la armeria y le comento el caso, a ver que me dicen y os comento.
Gracias y Un saludo,
No se si me interesaria llevar el rifle a Madrid, ya que soy de Huelva. Con todo los atrasos es capaz de llegar la temporada que viene y estar todavia el rifle en la armeria

Pregunte en Sevilla y me dijeron que cambiar las del SB me costaria sobre unos 100 €, pero del Remington no dije nada porque aun no habia pensado que hacer.
Mañana si puedo me paso por la armeria y le comento el caso, a ver que me dicen y os comento.
Gracias y Un saludo,
Hola jjreyes. Otra solución sería poner un visor de punto rojo para tiros cercanos. Yo así lo tengo en mi rifle: Punto rojo para cortaderos y mira telescópica para tiros lejanos. Con unas buenas monturas desmontables no hay problema de que varíe el punto de impacto al quitar y poner los respectivos visores.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”