Visor Trophy 1.5-6x44
Visor Trophy 1.5-6x44
Aunque se que hay un apartado de visores escribo mi duda aqui porque se que hay gente muy informada en cuanto a visores y tambien lo estan en la caza y como la utilidad que se le pretende dar al visor es este maravilloso deporte os dejo la duda de qué os parece en cuanto a utilidad y resistencia el modelo Trophy 1.5-6x44 Bushnell principalmente para monteria.Y lo que me mas me agobia es la diferencia de precio que puede haber entre este modelo con un zeiss o swarovski que pueden costar cinco veces mas hablando del mismo tipo de aumentos.Se que tendrá mas calidad de lentes y mejor vision pero realmente merece la pena de que este modelo Bushnell vale unos 200 euros y un swarovski 1200 euros.Tan malo es el Bushnell o tan bueno y en que el otro.Un saludo y perdon por el toston que he sortao.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor Trophy 1.5-6x44
mira, alguno me va a crucificar, pero la verdad es que ese visor en concreto es de los que mejor relacion calidad precio tienen. se usa muchisimo en batidas, tiene buen campo de vision, y aguanta bien los retrocesos sin descentrarse. vendi el mio a un buen amigo, despues e haber cazado bastante con el, porque se le antojó, y lleva ya no se cuanta caza abatida, y no lo cambia pr nada del mundo. si me preguntas para esperas o recechos largos, no lo compres, los hay mejores, pero para batidas, es una opcion buena bonita y barata, y lo digo por experiencia.
cómpralo sin miedo que calidad precio está muy bien, no se va a romper ni se va a ir de tiro ni nada de eso, por supuesto no es un zeiss, pero tampoco lo pretende, para tirar en montería vas sobrado.
saludos
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mira pues, tomo nota a ver si me lo puedo traer con el tiempo de EEUU bien barato, junto con anillas warne para un Ceska del 375 H&H Magnum.
Oscar.

Oscar.
que os parece estos ?, los precios estan al 50 % del trophy
https://www.cazarbarato.com/ver_producto ... ctos_id=25
Yo tengo este montado en un marlin 444 y me va de cine...
https://www.cazarbarato.com/ver_producto ... ctos_id=87
https://www.cazarbarato.com/ver_producto ... ctos_id=25
Yo tengo este montado en un marlin 444 y me va de cine...
https://www.cazarbarato.com/ver_producto ... ctos_id=87
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola,
te cuento mi experiencia. Hace 6 años compre un visor de estos y se lo instale a un Marlin 444, y la verdad es que no puedo hablar más que maravillas de él.
Dos años después se lo instale a un Ceska 550, calibre 7x64, (aún lo tengo instalado), y más de lo mismo.
Personalmente, para batidas y monterias va de lujo. La cruz esta muy bien dimensionada, con lo que te facilita mucho el adquirir el blanco.
Un saludo,
te cuento mi experiencia. Hace 6 años compre un visor de estos y se lo instale a un Marlin 444, y la verdad es que no puedo hablar más que maravillas de él.
Dos años después se lo instale a un Ceska 550, calibre 7x64, (aún lo tengo instalado), y más de lo mismo.
Personalmente, para batidas y monterias va de lujo. La cruz esta muy bien dimensionada, con lo que te facilita mucho el adquirir el blanco.
Un saludo,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Aguantarán el embite del 375 H&H Magnum?, son para tener en cuenta y por un precio muy asequible. Tuve uno que ni usé y vendí, era un 3-9x50 con retícula iluminada. Pues igual lo intento, pero comprando unas buenas monturas, no vaya a ser que me incruste el visor en la cocorota.
Oscar.
Oscar.
Oscar, los sutter estos van muy muy bien y yo lo visto montado en un reminton 700 SPS 375 H&H y el que lo lleva no lo cambia , esta contentisimo..
Fijate en la web y veras que tiene unas anilas extrafuertes pero de hierro por 28 euros.. y te las garantiza.
Fijate en la web y veras que tiene unas anilas extrafuertes pero de hierro por 28 euros.. y te las garantiza.

Gracias por vuestros comentarios y parece interesante la opcion de los sutter por lo menos por el precio y el compañero rick46 habla muy bien de ellos(no se si lleva comision o no jeje es broma) habra que plantearselo lo que no quiero es comprar barato para al final tener que comprar caro por eso es mejor preguntar.Un saludo
Si lo compras, no creo que te arrepientas 

Yo tengo este : BUSHNELL TROPHY G 1.75-5x32 GRAN ANGULAR , te puedo decir que me va fenomenal , una luminosidad increíble , se le ve robusto i hasta el momento ningún problema , lo tengo puesto con guías intercambiables para combinarlo con punto rojo dependiendo del tiradero , el echo de que sea gran angular ayuda mucho al tirar con los dos ojos abiertos . He visto i tengo algún visor de marcas reconocidas i de precios desorbitantes a los que no veo tanta diferencia abismal de precio/calidad . Tal vez no sea un sibarita de visores , pero creo que esta desfasado el precio .No digo que no sean mejores si no que es desproporciado el precio que nos hacen pagar . Eso si .....es mas pijo i fashion llevar grabado i con letras grandes la marca TAL i CUAL .
Duplicar el precio ¿?? Tal vez.... Quintuplicarlo ¿? Pues No.
No te arrepentiras de la compra
Un saludo
Duplicar el precio ¿?? Tal vez.... Quintuplicarlo ¿? Pues No.
No te arrepentiras de la compra
Un saludo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar, los sutter estos van muy muy bien y yo lo visto montado en un reminton 700 SPS 375 H&H y el que lo lleva no lo cambia , esta contentisimo..
Gracis Rick, ¿cuanto cobran de gastos de envio?
Oscar.
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Oscar, los sutter estos van muy muy bien y yo lo visto montado en un reminton 700 SPS 375 H&H y el que lo lleva no lo cambia , esta contentisimo..
Gracis Rick, ¿cuanto cobran de gastos de envio?
Oscar.
el envio y el reembolso me costo 14 euros

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Rick gracias, creo que tengo claro el visor que le voy a poner al Ceska del 375, el 458 Lott lo dejo a "pelo".
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Rick gracias, creo que tengo claro el visor que le voy a poner al Ceska del 375, el 458 Lott lo dejo a "pelo".
Oscar.
Jjejeje al lot, es mejor dejarlo a pelo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues un Sutter, pero que sea para batida. En el Remington tengo un Bushnell Elite 3200. Mira el que me gusta, pero igual se queda un pelín corto de campana.
https://www.sutter-gmbh.de/xtcommerce/pr ... -d-30.html
Oscar.
https://www.sutter-gmbh.de/xtcommerce/pr ... -d-30.html
Oscar.
Muy buena eleccion
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Muy buena eleccion