Mis armas y mis objetivos 3

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas y mis objetivos 3

Mensajepor caso-omiso » 26 Nov 2009 12:22

la verdad, yo soy un loco de estas cosas, pero al final, casi siempre voy a cazar con las mismas tres, o cuatro armas, con las que tengo mas "feeling", y la verdad acierto mas que cuando cambiaba constantemente.pero al vicio, es el vicio, jeje, y siempre ando mirando a ver si sale algun juguete nuevo.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 27 Nov 2009 22:10

Estan las cosas como para restringir compras,claro que con estos politicos(TODOS)nunca se sabe.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2009 09:38

Montero30 escribió::) Pues eso compañeros, que a mis 32 tacos, con mis gastos de Hipoteca, tres coches(viejos) y dos niños pequeños que comen y cagan( con perdon) como un regimiento, ampliar mi armero por ahora es complicado, pero me he comprado una hucha enorme y cada dia hecho el sueltecillo.. 8)

PS:a estos gastos sumale los dos perros y los cotos. :shock: :shock:

Como te entiendo compañero, yo también siso a la mujer, echo algo de suelto pero se hace duro ahorrar.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Nov 2009 09:55

-XIXA- escribió:Aún imponiendo un cupo de armas largas rayadas no pueden obligar al que tiene de más a desprenderse del exceso. Lo único es que no podrías guiar ninguna más hasta que te deshicieses de las que sobran. Aunque es un suponer, claro. De nuestros sinvergüenzas gobernantes y los tontolculos que los asesoran ya se puede esperar cualquier disparate.

Peores son los rumores de ese pretendido reglamento euro-peo, que dicen que los particulares no puedan guardar en su domicilio las armas de su propiedad...

Discrepo con lo que dices, verás, me explico:
Hace años, en una de nuestras comunidades, se levantó un poquito la mano y el que tenía la facultad para conceder la licencia de Armas tipo "B", concedió a practicamente todo solicitante.
Cambian a este buen señor y le sustituye otro, que opta por restringir la tenencia de armas cortas. Conclusión, a medida que te iba caducando dicha Licencia tipo B, no procedía la renovación, así que a deshacerte del arma corta que habías adquirido.
Y con los rifles pues pasará igual, si limitan el número, se inventarán algo para que te tengas que quitar el exceso de cupo.
Ojalá qu eno lo hagan, pues yo pienso que cuanto mas armas legalizadas existan, menos ilegales hay.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2009 10:01

Hurones, tienes razón yo he oído que si se llega aprovar esta medida los rifles que superasen el cupo deberían o ser depositados, o vendidos a quien tuviese cupo o bien inutilizados. Ojito, que si entra en vigor lo hacen y a ver, si se puede recurrir la medida peeeero, no sé yo si surtirá efecto el recurso o si por el contrario después de gastarte el dinero el abogado etc...encima tengas que deshacerte de los rifles que te "sobran".

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Nov 2009 13:23

Limitar significa reducir; si reducimos, reducimos todo, menos comercio, menos venta, menos "snobismo", en fin, que como está la economía del país me parece que es mear fuera del tiesto.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2009 14:04

skeet escribió:Limitar significa reducir; si reducimos, reducimos todo, menos comercio, menos venta, menos "snobismo", en fin, que como está la economía del país me parece que es mear fuera del tiesto.

¿Y crees que eso le va a importa a la Administración?. Me da a mi que no.

Oscar.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 28 Nov 2009 16:44

huronescazan escribió:
Discrepo con lo que dices, verás, me explico:
Hace años, en una de nuestras comunidades, se levantó un poquito la mano y el que tenía la facultad para conceder la licencia de Armas tipo "B", concedió a practicamente todo solicitante.
Cambian a este buen señor y le sustituye otro, que opta por restringir la tenencia de armas cortas. Conclusión, a medida que te iba caducando dicha Licencia tipo B, no procedía la renovación, así que a deshacerte del arma corta que habías adquirido.
Y con los rifles pues pasará igual, si limitan el número, se inventarán algo para que te tengas que quitar el exceso de cupo.
Ojalá qu eno lo hagan, pues yo pienso que cuanto mas armas legalizadas existan, menos ilegales hay.

Lo de la licencia B, pues todos sabemos que nuestro "querido" reglamento dispone sobre la misma a capricho. Aún más que para el resto de licencias, quiero decir. Aún así, hablando de oídas, he leído casos en los que les fue concedida la B y tiempo más tarde, habiendo cambiado las circunstancias en que les fue otorgada, pretendían dejarlos sin ella. Pues recurrieron alegando que pretendían privarles de un derecho adquirido y, al parecer, ganaron y conservaron su licencia. ¿Alguien sabe más sobre esto? Creo que se trataba de detectives o escoltas privados que cesaron en su profesión.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que, tengas o no tengas razón, hemos llegado a un punto en el que ya no existe la llamada seguridad jurídica. Sencillamente, si después de batallar con la administración, la ley te da la razón, ten por seguro que cambiarán dicha ley. Mayor burla, imposible.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Nov 2009 07:23

Oscar1975 escribió:
skeet escribió:Limitar significa reducir; si reducimos, reducimos todo, menos comercio, menos venta, menos "snobismo", en fin, que como está la economía del país me parece que es mear fuera del tiesto.

¿Y crees que eso le va a importa a la Administración?. Me da a mi que no.

Oscar.

Eso es lo triste Oscar, desgraciadamente no les preocupan las consecuencias.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Nov 2009 14:26

En compra-venta venden un 375 big bore, no sé si te interesara, Montero30.
viewtopic.php?f=71&t=880765

Volver a “Rifles para Caza Mayor”