EXPRESS SUPERPUESTO BAIKAL
EXPRESS SUPERPUESTO BAIKAL
Pues eso escribo este apartado para pediros vuestra opinion sobre este rifle a ver si alguno lo tiene en su armero y me dice como se porta para la monteria y las batidas en general.El calibre seria el 3006 y aunque la unica pega que le veo es el peso de este y la estetica que como es habitual baikal no la cuida mucho pero luego lo compensa con el precio.Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
Re: EXPRESS SUPERPUESTO BAIKAL
Hola. Desde hace dos temporadas lo tiene un familiar con el que voy de caza siempre y esta muy contento con el. Es un arma solida y espartana, con una precision mas que suficiente para cazar con el a gusto. La unica pega que el tengo es el no ser expulsor, hay que entrenar un poco su recarga para hacerlo rapido.Pero es una pega muy personal, a su dueño no le importa. Con buen criterio comenta que si con dos no lo pilla, ¿para que mas?
Aprovechando que ya tiene rail para visor le ha montado uno de batida y va de cine.
En definitiva, si te gusta tienes arma para rato
Aprovechando que ya tiene rail para visor le ha montado uno de batida y va de cine.
En definitiva, si te gusta tienes arma para rato
gracias por tu respuesta compañero k98 pero el baikal mp221 artemida es el paralelo y yo por el que pregunto es por el Rifle express superpuesto Baikal IZH-94 que es superpuesto.Un saludo.
Es precisamente el superpuesto el que tiene este familiar, en ningun momento se ha hablado del paralelo. Es mas, no le gustan nada.
Escogio este modelo por que al ser zurdo la panoplia de opciones que tenia era mas limitada en semi y no le gustan los cerrojos. Como escopeta tiene una superpuesta y al verlo le encanto, el arma y el precio.
Quiza te has confundido al hilo de mi respueta en otro post donde se discute mas el calibre en el modelo paralelo, yo hablo de mi preferncia por un cartucho sobre otro.
Un saludo
Escogio este modelo por que al ser zurdo la panoplia de opciones que tenia era mas limitada en semi y no le gustan los cerrojos. Como escopeta tiene una superpuesta y al verlo le encanto, el arma y el precio.
Quiza te has confundido al hilo de mi respueta en otro post donde se discute mas el calibre en el modelo paralelo, yo hablo de mi preferncia por un cartucho sobre otro.
Un saludo
ajimenez escribió:gracias por tu respuesta compañero k98 pero el baikal mp221 artemida es el paralelo y yo por el que pregunto es por el Rifle express superpuesto Baikal IZH-94 que es superpuesto.Un saludo.
Gracias por la aclaracion me he podido confundir al mirar el otro post de todas formas que opinas del peso que tiene el rifle y otra cuestion es que he leido que los cañones tanto el de abajo como el de arriba se pueden graduar es ese sistema fiable en cuanto a precision.Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”