444 marlin
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
444 marlin
buenas, quisiera comprar un palanquero marlil 444 y queria saver las tasaciones en segunda mano (ojo) estando un poco decente y tambien si salen buenos
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
Re: 444 marlin
Y yo que alguien me diga los números de la primitiva ...
Sin acritud, ... cada uno valora la venta de su arma según su apreciación personal, puede ser económica o sentimental, puede ser que haya sido 'tuneao' y mejorado
Puede que para tí sea alto y hasta puede que despues de adquirirlo no estes a gusto con el siendo un cachibache 'cojonudo'
Asin que lo debes varlorar tu mismo, si te es posible probarlo, aunque te cueste una caja de cartuchos, y salir tu mismo de dudas, ya que en caso contrario, cualquiera pudiera haberte aconsejado 'mal' o 'bien'
Cuanto cuesta nuevo ? con un 20% de rebaja sobre el valor de nuevo ya es una buena ocasion ...

Sin acritud, ... cada uno valora la venta de su arma según su apreciación personal, puede ser económica o sentimental, puede ser que haya sido 'tuneao' y mejorado

Puede que para tí sea alto y hasta puede que despues de adquirirlo no estes a gusto con el siendo un cachibache 'cojonudo'

Asin que lo debes varlorar tu mismo, si te es posible probarlo, aunque te cueste una caja de cartuchos, y salir tu mismo de dudas, ya que en caso contrario, cualquiera pudiera haberte aconsejado 'mal' o 'bien'

Cuanto cuesta nuevo ? con un 20% de rebaja sobre el valor de nuevo ya es una buena ocasion ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Poco mas que añadir a lo que ha dicho dracjazz, el 444 es un calibre demoledor y el marlin es un arma rapida de disparar, ideal para los cohinos y ciervos.
Si quieres uno yo te vendo el mio, bueno el de la parienta, simplemente me lo quito por que le pesa demasiado y pretendo cambiarlo por una escopeta del 20 o un palanquero pequeño.
Me costo de segunda mano 500€ pelado, con la mala suerte de que me lo vendieron con la culata reparada y no me di cuenta, asi que antes de gastar ni una caja de balas esta se rompio y tuve que ponerle culata nueva, ademas le he instalado una regleta weber para poner visor. No esta inmaculado, con alguna pequeño roce en el cañon y las maderas, pero las partes mecanicas estan perfectas.
Si te interesa por 500€ es tuyo, recogiendolo en mano en Zaragoza te puedo dar con el las balas que me quedan algo mas de una caja. Y si no te pilla bien verlo mandame tu correo electronico por privado y asi te puedo mandar fotos de alta resolucion pra que veas su estado. Saludos
Si quieres uno yo te vendo el mio, bueno el de la parienta, simplemente me lo quito por que le pesa demasiado y pretendo cambiarlo por una escopeta del 20 o un palanquero pequeño.
Me costo de segunda mano 500€ pelado, con la mala suerte de que me lo vendieron con la culata reparada y no me di cuenta, asi que antes de gastar ni una caja de balas esta se rompio y tuve que ponerle culata nueva, ademas le he instalado una regleta weber para poner visor. No esta inmaculado, con alguna pequeño roce en el cañon y las maderas, pero las partes mecanicas estan perfectas.
Si te interesa por 500€ es tuyo, recogiendolo en mano en Zaragoza te puedo dar con el las balas que me quedan algo mas de una caja. Y si no te pilla bien verlo mandame tu correo electronico por privado y asi te puedo mandar fotos de alta resolucion pra que veas su estado. Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ojito al Aparato de Cansino.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo ya me pierdo, ¿a que aparato te refieres?
Un saludo.
Un saludo.
Parece que lo han escrito con A mayúscula.
Igual es alguna pista.
Un saludo.

Igual es alguna pista.

Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas, hace tres meses que me hé comprado un rifle y el Marlin era uno de los candidatos, al final me hé decantado por un semiautomático. Creo recordar que Armeria Oscar lo ofrecia muy bien de precio nuevo (715 euros) y de segunda mano los hé visto anunciados de 500 a 600 euros en bastante buen estado, siempre hablando del ultimo modelo y el rifle pelado (sin bases,monturas ni nada). Un saludo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
ok muchas gracias a todos veo que es un buen calibre con un buen arma cuando la suerte,el trabajo,el dinero y dios me ayuden sin duda lo comprare.
saludos
saludos
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
Yo tengo un marlin 444 y es lo mejor que he visto para cortaderos, donde toca ...muerde de verdad 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”