Duda sobre Remington 700
Duda sobre Remington 700
Estaba buscando un remington 700 para caza mayor, y me gustaria que me recomendaseis un modelo economico y me digais donde comprarlo bien de precio.
Tambien que me recomendeis un calibre (aunque eso lo tengo casi decidido).
Tambien una optica economica pero que cumpla unos minimos para un tirador novato (en caza)
Este año voy a hacer un par de batidas (casi de estreno).
Muchas gracias por vuestra atención.
Tambien que me recomendeis un calibre (aunque eso lo tengo casi decidido).
Tambien una optica economica pero que cumpla unos minimos para un tirador novato (en caza)
Este año voy a hacer un par de batidas (casi de estreno).
Muchas gracias por vuestra atención.
Re: Duda sobre Remington 700
No es más que una opinión personal, pero si ha de ser un Remington yo escogería el ADL por su relación calidad/precio y le pondría un visor Weaver o Burris en monturas Warne.
Con un poco más de presupuesto, lo mismo pero BDL y Leupold VX-I o II.
¿Me ha parecido que has dicho que no quieres magnum, verdad? Nada, 30-06, .308, .280 o .270 y a matar a gusto.
Saludos.
JW.
Con un poco más de presupuesto, lo mismo pero BDL y Leupold VX-I o II.
¿Me ha parecido que has dicho que no quieres magnum, verdad? Nada, 30-06, .308, .280 o .270 y a matar a gusto.
Saludos.
JW.
Calibre habia pensado 300wm
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Dejate de remington que aunque es un buen rifle te recomendaria el ceska 550 con un visor bushnell que no son nada caros, tambien el weatherby vanguard en .300 WM este trae montado un visor pentaflex en 3 - 12 X 56 con reticula iluminada y el conjunto anda por los 700 euros yo lo tengo y es magnifico, muy preciso y robusto.
Sí, fuera de Remington esas opciones con buenas. Pero yo no me inclino nunca por el .300 WM salvo para casos muy concretos.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Ëntonces el Adl por cuanto saldria con el visor y las bases????
Y donde lo podria comprar baratillo........
Solo voy a hacer dos monterias y algun tirito en el campo de tiro antes de estas. (eso por el momento)
Y donde lo podria comprar baratillo........
Solo voy a hacer dos monterias y algun tirito en el campo de tiro antes de estas. (eso por el momento)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buscate uno de segunda mano que se encuentran y muy buen precio.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mi modesta opinion es que te estas equivocando de calibre si dices que es para empezar, cogete algo mas liviano que no te desencare al disparar y con lo que te encuentres comodo, algo en 30,06 o 308w por ejemplo.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
en mi modesta opinion, tambien me parece algo brusco el 300 para empezar.... yo optaria por el viejo y adorado y odiado 30-06, y si te parece poco potente, hay cargas "calientes" para este cartucho, que lo acercan un poco al 300. un conocido mio, fué de safari con un 30-06, y cazó eland y jirafa con el, sin ningun problema....yo creo que un jabalí no debe necesitar mucho mas.
te compres lo que te compres, no me parece nada mal las opciones que te han dado, quizá una de las mejores en calidad-precio, y ademas ya viene todo montado, sea el weatherby( o como se escriba)vanguard, (que es un howa 1500, no??.)
yo lo que haria seria encararme varios, y coger el que mejor me quede, pues eso va a aumentar los aciertos.
te compres lo que te compres, no me parece nada mal las opciones que te han dado, quizá una de las mejores en calidad-precio, y ademas ya viene todo montado, sea el weatherby( o como se escriba)vanguard, (que es un howa 1500, no??.)
yo lo que haria seria encararme varios, y coger el que mejor me quede, pues eso va a aumentar los aciertos.
Por el calibre no os preocupeis. Nunca he tenido un rifle en propiedad, pero si he ido a cazar y he tirado bastante.
En mi trabajo tengo rifles de calibres 308, 338 lapua-magnum y 50.Bmg. he tirado con todos, asi que no me asusta el retroceso y encare de un 300wm.
Lo que busco es algo bien de precio para ir de vez en cuando al campo de tiro y alguna vez de batida. Y lo del 700 es por capricho.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
En mi trabajo tengo rifles de calibres 308, 338 lapua-magnum y 50.Bmg. he tirado con todos, asi que no me asusta el retroceso y encare de un 300wm.
Lo que busco es algo bien de precio para ir de vez en cuando al campo de tiro y alguna vez de batida. Y lo del 700 es por capricho.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo 300 y 30-06, y he de decir que me gusta ams el 300, si a ti te gusta no busques otra cosa, ya que es un buen calibre para lo que lo vas a usar.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
otra opcion seria un santa barbara del que estoy seguro que te iba a sorprender aunque su cerrojo sea algo mas lento de manipular. un saludo
animal1972 escribió:otra opcion seria un santa barbara del que estoy seguro que te iba a sorprender aunque su cerrojo sea algo mas lento de manipular. un saludo
Muchas gracias, pero esos ya los he probado y no me terminan de convencer. Además, como he dicho, mi capricho es un 700. Ya que admite accesorios y modificaciones...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola sergio, yo tengo un Remington 700 BDL, en calibre 338 Win Mag, lo que pasa es que a mi no me salió barato. La madera de mi rifle es muy bonita, está lacada brillante, tiene montecarlo, pero no carrillera y la cantonera es de goma gruesa maciza. La acción del Remington 700 es de las denominadas de expulsión activa,es muy suave y si no lo vas a utilizar para caza peligrosa, no tiene mucha importancia, aunque para la peligrosa tiene ciertos detalles que puede ponerte en un compromiso. Yo para la caza peligrosa elegiría acciones con expulsores pasivos.
En fin, no te he ayudado mucho, pero compres el rifle que compres, espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo,
Oscar.
En fin, no te he ayudado mucho, pero compres el rifle que compres, espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo,
Oscar.
Oscar1975 escribió:Hola sergio, yo tengo un Remington 700 BDL, en calibre 338 Win Mag, lo que pasa es que a mi no me salió barato. La madera de mi rifle es muy bonita, está lacada brillante, tiene montecarlo, pero no carrillera y la cantonera es de goma gruesa maciza. La acción del Remington 700 es de las denominadas de expulsión activa,es muy suave y si no lo vas a utilizar para caza peligrosa, no tiene mucha importancia, aunque para la peligrosa tiene ciertos detalles que puede ponerte en un compromiso. Yo para la caza peligrosa elegiría acciones con expulsores pasivos.
Un saludo,
Oscar.
Gracias Oscar. He pensado en un 700 con culata de polimero, de color negro si puede ser. Con la intención de montarlo en plan operativo...........

El calibre podria ser 308, pero prefiero el 300wm.
Creo que al final será el primero por tema de accesibilidad de la munición.
- furas
- Usuario Dado de Baja
En compra-venta creo que anuncian uno en 30-06.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Reminton 700 sps 300 wsm, sobre 900 eur.(o menos), en Chema (Cuenca) (lo de wsm es por la accion corta) una maquina de hacer cacahuetes, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:Reminton 700 sps 300 wsm, sobre 900 eur.(o menos), en Chema (Cuenca) (lo de wsm es por la accion corta) una maquina de hacer cacahuetes, ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, eso ya se va acercando a lo que busco

Volver a “Rifles para Caza Mayor”