Me gustaria saber , de quien use este rifle, la opinion que tiene del mismo, del calibre, y sobretodo, encontrais facil la munición?
Gracias por vuestras respuestas, tengo que decidirme pronto.
Saludos
Opiniones winchester palanca 375 Big Bore
Re: Opiniones winchester palanca 375 Big Bore
Según he oído ese calibre es muy bueno para montería, pero ándate con ojo, porque ni se fabrican armas en ese calibre ni se fabrica munición.El calibre era muy bueno pero no se qué problema hubo en USA, que lo confundían con otro o algo así y reventaban los rifles, por lo que lo dejaron de fabricar.
Cómprate otro, es un calibre muerto.
Cómprate otro, es un calibre muerto.
Rafa, perdona que te conteste con otra pregunta, ¿has pensado en un Marlin 444? Este fin de semana abati un jabalí de unos 80 kilos, a unos 20-30 metros "cayó a plomo",de un sólo tiro, fijate que impresionaba, con buena boca, que ni el perro que iba detrás hasta no cerciorarse que estaba muerto, no se acercó. Se quedó a unos metros mirando y pensándoselo. Quedé gratamente sorpredido por la sencillez del encare y disparo del arma.La contundencia de la munición calibr 444 marlin, esto es : Una munición de 240 grains, calibre 11,27 a 700 mts*seg. 

- Adjuntos
-
-
- marlin 444.jpg (5.34 KiB) Visto 3932 veces
-
-
-
- jabali 004.jpg (21.64 KiB) Visto 3978 veces
-
-
-
- jabali 038.jpg (23.97 KiB) Visto 3978 veces
-
Última edición por subsig05 el 22 Oct 2009 21:44, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Subsig05 precioso guarro, mis felicitaciones.
Del 375 Winchester poco puedo decir, nunca lo he utilizado, solo te diría que en USA lo siguen cargando. Yo antes de comprar un arma de este calibre preguntaría al importador si la trae a nuestro país.
Un saludo.
Del 375 Winchester poco puedo decir, nunca lo he utilizado, solo te diría que en USA lo siguen cargando. Yo antes de comprar un arma de este calibre preguntaría al importador si la trae a nuestro país.
Un saludo.
Lo probé hace años en un par de batidas y aunque en ellas no tuve ocasión de tirar lo probé en precisión y funcionamiento general antes y después de ellas. No me dijo nada, sobre todo porque entre el grupo de cazadores de mis hermanos se llevaba antes mucho el .35 Remington en el Marlin 336, que me encanta.
Así que no me lo compré. En USA ha quedado obsoleto. Creo que hay otros cartuchos de mayor potencial hoy en día y además en rifles en que se pueda instalar visor, ya que el Winchester expulsa por arriba.
Saludos.
JW.
Así que no me lo compré. En USA ha quedado obsoleto. Creo que hay otros cartuchos de mayor potencial hoy en día y además en rifles en que se pueda instalar visor, ya que el Winchester expulsa por arriba.
Saludos.
JW.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Era el calibre de montería de un amigo mío, en un precioso rifle Winchester de palanca, ahora creo que está en desuso pues es difícil encontrar munición para él. Tienes no obstante el magnifico 444 Marlin, que es demoledor.
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Y en barato el Rossi del 454 Casull. Tengo un amigo que lo estreno este fin de semana con un venado malo y el boquete de entrada, digo boquete y no agujero es impresionante.
Cuando aprenda os pondré una foto.
Eso si el visor es complicado de montar pero no imposible.
Yo ya tengo uno apalabrado.
Un saludo y buenas noches.
Cuando aprenda os pondré una foto.
Eso si el visor es complicado de montar pero no imposible.
Yo ya tengo uno apalabrado.
Un saludo y buenas noches.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”