Balas PMC

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Balas PMC

Mensajepor jjreyes » 25 Sep 2009 17:07

Hola a todos de nuevo.
Acabo de comprar 2 cajas de balas PMC 7mm rem. mag. 175gr, caja roja y blanca (m.i. Korea) para afinar mi Santa Barbara.
Es la primera vez que las veo. Las he comprado porque sn baratas y para pegar tiros sirven, lo que no se si me valdran para las moterias.
¿Podria alguin contarme algo de esta municion? Gracias a Todos. Un saludo,

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Balas PMC

Mensajepor JOSETXU » 25 Sep 2009 17:52

PUes ni idea de esa municion,la que si que te puedo recomendar para tirar es la prvi partizan,son serbias,y a demas de baratas (21 € la caja)son softpoint,y van de maravilla,compre una caja del 308w tambien para un STA.BArbara, de 150g para el corzo y muy bien ,con lo que las de 180g tienen que ir bien para el jabai.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 28 Sep 2009 23:43

Yo he usado las PMC en 300wm en 150 y 180 grains y las dos matan de coña en batida o monteria, las he usado en un Tikka de cerrojo y en un Merkel semiautomatico y sin problemas de ningun tipo, son buenas, baratas y hacen bien su trabajo, un saludo.

jjreyes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjreyes » 29 Sep 2009 15:02

A priori las balas no tienen mala pinta. Me recuerdan a las Remington Core Lockt punta redonda que uso en mi 30.06.
Al compararlas con las bellot que tambien e tirado con el 7 mm, parecen de vaina diferente, incluso el color, pero imagino que sera cosa del fabricante. Espero que vayan bien en monteria. Un saludo,

Volver a “Rifles para Caza Mayor”