mannlicher o mauser
- ismateleno
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
mannlicher o mauser
este rifle pone en su guia manlicher 8x68,pero un compañero dice estar casi seguro de que es un mauser,que opinais.
RE: mannlicher o mauser
Pues yo también creo que es mauser, por el cerrojo y porque si fuese mannlicher tendría espatula.
De todas formas seguro que tiene algun marcaje en el cañón o en otro sitio, si nos lo dices seguro que te podemos ayoudar.
Un saludo.
De todas formas seguro que tiene algun marcaje en el cañón o en otro sitio, si nos lo dices seguro que te podemos ayoudar.
Un saludo.
Es un Mauser, pero a los rifles con cañon corto y madera hasta la boca, se los conocia como "tipo Manlincher".
La flecha no mata, es la intención.
- ismateleno
- Usuario Baneado
tiene marcas en el cerrojo y en el cañon podriais poner el punzon de mauser y el de mannlicher
- ismateleno
- Usuario Baneado
tiene marcas en el cerrojo y en el cañon podriais poner el punzon de mauser y el de mannlicher
En el mauser 66 que yo tengo aparecen una aguila como el del escudo de la bandera alemana junto con un cuerno de ciervo y encima de la recamara pone original y el logotipo de mauser.
Un saludo.
Un saludo.
Es un Mauser, con acción militar 98, seguro de bandera y extractor largo pasivo.
Lo que más me sorprende es su calibre, un 8x68S en cañon corto ¡¡¡ , yo tengo este calibre, pero en un Dumoulin Herstal con cañon de 66cm.
Un saludo.
Lo que más me sorprende es su calibre, un 8x68S en cañon corto ¡¡¡ , yo tengo este calibre, pero en un Dumoulin Herstal con cañon de 66cm.
Un saludo.
- ismateleno
- Usuario Baneado
este es el punzon mas o menos
Si te quieres desprender de él comunicamelo. Un saludo.:-)
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
-
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Montero30]
Si te quieres desprender de él comunicamelo. Un saludo.:-)
Montero30 deja alguna cosa bonita para los demás
- ismateleno
- Usuario Baneado
lo cambio por un 7 o 300 magnun con visor de rececho
- ismateleno
- Usuario Baneado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”