MI nueva culata

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI nueva culata

Mensajepor franmoratalla » 08 May 2009 08:10

El TBR practicamente hace la funcion de la Pda de tiro, no ? O algo parecido.
Veo que en lo del leica hemos coincidido.
Sacar de la caja el TRG-42 y tener esa precision en el primer tiro ya esta muy bien. Que precio tiene el de la futo que puse ? se puede pedir con esa culata directamente ?
Que te lescopio/s tienes ?
SALUDOS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 May 2009 19:46

Así es, con el TBR el telémetro te da dos medidas, una la distancia real medida en línea recta y una segunda medida de distancia efectiva a la que has de apuntar teniendo en cuenta el ángulo de tiro y la balística de la munición que has seleccionado. Recechando uso una retícula TDS-4 con lo que por poner un ejemplo, si el TBR me dijera que la distancia efectiva de tiro son 300 metros a pesar de que la distancia real sea de 400m apuntaría con la segunda línea de la retícula y ... blanco.
Por poderse se puede pedir con esa culata si bien ¿sabes lo único malo de Sako? pues que lo distribuye en España Beretta-Benelli. Si lo tienen aquí rondará los 4000 euros, nunca se sabe con estos chicos, pero si no lo tienen prepárate a pagarlo y esperar meses y meses. Es cuestión de suerte nada más.
Sólo tengo un telescopio que empleo para caza y tiro, un Swarovski CTC 30x75 extensible que se me queda un poquito corto de aumentos en los dos usos que le doy.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 08 May 2009 21:44

ipsc2. Ya ha llegado el paquete de EuroOptics, anillos, base ( badger ordnance ) y software de NF.
Pase la aduana sin mas.
Menuda pinta tienen los anillos.
En la pagina donde he pedido esto esta el sako 42, se podra traer un arma de los USA ?
https://www.eurooptic.com/sako/Sako_TRG_ ... arent=SA00

SALUDOS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 May 2009 00:01

Algunos nacéis con estrella y otros nacemos estrellados. Me consuelo con el dicho popular, desafortunado en negocios afortunado en amores.
Yo ni me planteo mirar los precios de armas en los USA, ya tuve varias experiencias nefastas hace años con un Rifles Inc. y un Hart, y no voy a repetir.
Otra cosa distinta es buscar en armerías europeas, en Andorra por ejemplo. No puedo darte detalles porque carezco de datos precisos pero seguro que algún forero nos puede asesorar a este respecto toda vez que andas detrás de un rifle europeo.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 09 May 2009 19:44

El cargador antiguo se ha quedado totalmente inservible, pero tienen que haber sacado uno para esta culata, no creo que te vendan una culata y te dejen sin cargador.
Sabes algo de este tema ?
SALUDOS

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 09 May 2009 20:42

la cosa está en no comprar rifles u otro tipo de armas de paises EXTRACOMUNITARIOS, si acaso partes de armas de Andorra, y si son gente que viva relativamente cerca y que vaya habituamente, porque si ven a alguien digamos de cadiz que entra a una hora determinada y se va a las pocas horas, les hará sospechar algo al personal de aduanas y lo más seguro es que le registren el coche a ver qué ha ido a comprar

entre los paises comunitarios el precio de lo mismo es más alto, pero al haber libertad de transito de personas y mercancías, no te cobran nada al pasar de un pais al otro y en las aduanas solo registran lo que encuentran sospechoso y puede que por ahi compense

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 May 2009 21:05

[citando a: franmoratalla]
El cargador antiguo se ha quedado totalmente inservible, pero tienen que haber sacado uno para esta culata, no creo que te vendan una culata y te dejen sin cargador.
Sabes algo de este tema ?
SALUDOS

No entiendo qué ha podido ocurrir para que el cargador original quede inservible. ¿Podrías ser más preciso?. Anda con ojo pues cargadores hay disponibles de varios tipos en función del conjunto guardamonte, y éste es el problema, que no son intercambiables. Lo más sencillo es hacerte con uno original de Remington pero antes convendría identificar el origen del problema.
El fabricante dice:
2094-___ Remington 700 BDL
Varmint/Tactical, Short Action
Fits heavy barrel models with hinged floorplate (such as 700P, VS,
VLS, Sendero, etc.) .17 to .308 calibers.

La #2094 está hecha para rifles con cargador interno, no para cargador extraíble. Pero esto no implica que deba destruir el cargador original al hacer el acoplamiento.
Salu2.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 10 May 2009 18:58

Una imagen...
Pues aqui podeis ver cual es el problema que tengo con el cargador.
Tambien os voy a decir que es cuestion de que me dejen una dremel que he pedido.
Ver todas las fotos.
SALUDOS

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 10 May 2009 18:59

MAS FOTOS

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 10 May 2009 19:05

El guardamonte entraba muy ajustado y se deformaba, lo que hacia que el cargador entrara muy ajustado, teniendo que hacer mucha presion para introducirlo. Con un toque de lima todo va como la seda ( ultima foto, si no la pongo exploto )
A ver si cuando le pase la dremel para hacer unos huecos a los pulsadores de extraccion del cargador os pongo unas fotos del resultado final.
SALUDOS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 May 2009 19:40

Lima, no dremmel, con la culata boca abajo lima de lado a lado de la base de la culata todo el ancho de los pulsadores del cargador. Si solo haces un rebaje justo para que se alojen los pulsadores en la culata ¿cómo pulsas para extraer una vez insertado el cargador?.
Mira la foto que adjunto, los de Badger y tambien AI han diseñado un sistema completo para reemplazar los rifles con cargador interno por uno con cargador extraíble. Instalan la palanca de retención del cargador fuera de la culata y se aseguran de que más o menos entre en todos los rifles sin mayores problemas. Pero son muy muy caros, no compensa creo yo, mejor meter mano a la culta y dejar el original.
Saludos.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 10 May 2009 20:01

ipsc2. Eso ya lo pense hombreeeeee, claro que le hare un poquito mas de rebaje para poder sacar el cargador, he podido comprobar que con solo usar las yemas de los dedos o las uñas se puede ejercer la fuerza necesaria para sacar el cargador sin ningun problema.
Por lo tanto con un rebaje asi es posible quitar este problema.
Que precio tiene el cargador de badger?
SALUDOS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 May 2009 15:14

No, si al final hasta quedará bonito.
El cargador de Badger suelto ronda los 100euros, el problema está en el conjunto guardamonte completo+cargador que se va por encima de los 400, creo.
Saludos.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 13 May 2009 17:43

Asi he arreglado lo del cargador, no tiene ningun problema para salir ya que cuando con las unas ( de dejarmelas largas ) aprieto los pulsadores de extraccion este cae por su propio peso.
Y al modico precio de 0 euros.
SALUDOS A TODOS

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 May 2009 17:50

Bueno un arreglo para salir del paso, pero te ha quedado un conjunto bastante guapo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”