OPINION SOBRE CARABINAS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION SOBRE CARABINAS

Mensajepor ajimenez » 06 Abr 2009 23:56

Un saludo a todos los foreros, escribo este post porque tengo la intencion de adquirir una carabina del 22 y estoy indeciso entre varios modelo los cuales son zastava cz99 y ceska cz 513 farmer.Si alguien tiene estas carabinas agradeceria su opinion para poder decidirme por alguna.Ademas hay otro modelo que aunque se que es de inferior categoria a estas descritas, me gusta mucho y ademas el precio es bastante mas asequible,que es la norinco jw 25 contando que he leido muchas opiniones en este foro y el articulo que hay aqui tambien que no hablan mal de esta carabina, contando como he dicho con su origen chino pero me gusta casi mas que las mencionadas en cuanto a forma ya que me gusta la replica k98.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludo.
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.

CURRO
Usuario Baneado

RE: OPINION SOBRE CARABINAS

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2009 00:04

Yo poseo una ceska que aunque no es exactamente el modelo que tu pones, es un modelo de donde se ha sacdo ese que dices, la CZ ZKM de LUXE y te dire que a mi me va de lujo, en todos los aspectos, precision, suavidad de manejo, y ademas, esteticamente esta bien rematada, se que esto ultimo es secundario, pero coño, es un punto a su favor.

La Zastaba me imagino que tampoco sera mala, por lo menos, mala fama no tiene, pero bueno, en esa ya no puedo opinar, y de la Norinco te dire lo que se lee por hay, que bueno, de porecision dicen que no estan mal, pero que en acabados, y en suavidad de manejo, dejan mucho que desear, ahora tu tendras que ver si te merece la pena una u otra.
GORA EUSKADI

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Abr 2009 14:38

Si vas a la sección armas para el tiro encontrarás muchas opiniones y conclusiones.
La cuestión es si la quieres para tiro informal o para competición. Lo digo porque las Norinco están bien para disparo informal pero para tiro necesitarías sustituir las miras tanto en la JW 25 como en la JW 15 y similares... Hay una excepción: la Norinco EM 332 que lleva un buen alza regulable y un punto de mira adecuado.
Yo tengo la JW 25, más por capricho que por otra cosa, y la verdad es que es bastante precisa, estéticamente coqueta y hasta divertida al ser una versión "jibarizada" del Mauser K98

Sobre la Ceskâ Farmer, he oído que su gatillo es bastante duro y sobre la que no hay discusión en cuanto a la más aceptable en calidad/precio es la Ceskâ ZKM... pero claro, ya no son los 200 euros de la Norinco.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosmauser » 07 Abr 2009 14:41

Para mi la brno,mucha precision,buenos acabados y buen precio.Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Abr 2009 22:08

hola,a partir de este hilo quería preguntaros una cosa,10 cnmts de diferencia en cuanto a la longitud del cañón de una carabina del 22 se nota mucho??por ejemplo entre la ceska cz 513 farmer y la ceska ZKM 452 luxe, lo digo porque tengo pensado comprarme la cz 513 y tengo dudas,si ya de paso sabéis algo de esta carabina agradecería mucho que me lo dijerais , muchas gracias y saludos!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”