Alza para rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mmerodio
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 11 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza para rifle

Mensajepor mmerodio » 27 Nov 2006 22:53

Hola a todos!

Acabo de adquirir un Remington seven, y le he puesto un visor de 50, con lo cual el alza no me sirve. ¿sabeis de algun alza abatible que se pueda instalar?.

Se que este arma esta diseñanada para tirar con visor, pero me gusta que lleven alza, nunca se sabe...

Gracias y buena caza

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza para rifle

Mensajepor ARCABUZ » 28 Nov 2006 00:06

Hola,entiendo que quieres decir que le has puesto un visor con una campana de 50 mm y la cual te oculta el alza ,cosa totalmente normal y si miras por el visor no te molestara para nada tener el alza delante si quieres poder usar las miras naturales tendras que ponerle monturas desmontables tipo apel o similares,por cierto tienes un rifle corto
y manejable que me gusta bastante lo vi y me lo encare en la ultima F.I.C.A.R.yo lo emplearia para recechar al corzo en calibre 243 w.

Un saludo y buena caza.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

mmerodio
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 11 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza para rifle

Mensajepor mmerodio » 28 Nov 2006 09:07

No exactamente arcabuz.

Para el montaje del visor necesito quitarle el alza, ya que no me deja sitio para instalarlo en el sitio correcto (para no producirme sombras).
Las monturas que tiene instladas son unas Quick Release(hight), por lo tanto se desmontan.
Lo que yo necesito es un alza abatible (o algo asi...) ¿sabeis de algun tipo de alza que me pueda servir?.

Gracias Y un saludo.

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alza para rifle

Mensajepor ARCABUZ » 28 Nov 2006 12:44

Hola te acabo de leer en www.decaza.com y la respusta que te da ¨Malbicho¨creo es la mas adecuada,lo de limar un poco el alza y visor y disimular la limadura con pintura negra, no obstante prueba preguntar en www.club-caza.com y en www.canana.com

Un saludo y buena caza con tu seven.

Con este no tendrias problemas.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )

Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados