yuxtapuesta ugartechea que tal es

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
benelli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

yuxtapuesta ugartechea que tal es

Mensajepor benelli » 17 Mar 2009 22:54

hola a todos quiero comprarme una escopeta paralela
para el conejo,me venden una ugartechea,no se todavia el modelo
que opinais ustedes de la marca.ahh me la venden muy barata..
gracias de antemanos a todos...:M:lol:-)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: yuxtapuesta ugartechea que tal es

Mensajepor skeet » 18 Mar 2009 08:15

Dependerá del modelo pero las Ugartechea son muy buenas escopetas y son muy apreciadas.

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 18 Mar 2009 09:43

:DYo tengo una ignacio ugartechea del 12 con 15 años y sigue perfecta mente,la puedes ver en mi galería de armas.De todas formas te diré que si compras una paralele usada es muy importante que te fijes en los tornillos de la pletina si no están en linea con los cañones es que ha sido abierta .

:sn:db:dc:((:((1:((2

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 18 Mar 2009 14:21

Como dice el compañero skeet seria bueno que nos dieras una mejor descripción del arma, o si fuese posible el modelo pues mejor. Ya que Ugartechea, como la mayoria de fabricantes de armas de su epoca, siempre lanzaban modelos para "batalla" y otros mas selectos, con lo que el precio, tanto te pude variar de 100 como de 1000 euros segun el modelo. Igualmente, buena arma.
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 18 Mar 2009 19:30

Por lo general son buenas escopetas.

Actualmente mucha gente que deja de cazar por la edad está vendiendo escopetas nacionales como la Ugartechea muy baratas.

La sorpresa se la lleva el comprador cuando al ir a restaurarla le quieren cobrar más de lo que le costó la escopeta y es que muchas veces las venden a precios muy bajos. (Ugartecheas antiguas con culata de nogal se encuentran por 100 € y sólo la culata costaría el doble).

Si el arma es antigua resulta más que recomendable darle un repaso, pero por empavonar, limpiar, cambiar piezas si procede, lijar y dar aceite de linaza pocos armeros te cobra menos de 200€.

Si informas de modelo, estado y precio puedo concretar más, pero así de forma general sólo decirte que son escopetas que generalmente se venden por debajo de su precio que suelen necesitar un repaso.
Socio de ANARMA 0468

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 19 Mar 2009 07:33

Una marca que tiene buenas escopetas, pero... sin foto... imposible.
¿Es pletina entera desmontable a mano? ¿Cuántos pasadores lleva en la pletina? ¿Disparador delantero articulado? ¿Escape de gases a válvula? ¿Estado de conservación? ¿Nogal veteado? ¿Presión máxima? ¿Choques? ¿Qué es barato? ¿Longitud de la recámara?
Pon unas fotos y hablamos.
Un saludo.

benelli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor benelli » 15 Abr 2009 01:59

hola de nuevo.gracias por vuestra respuestas ,ya la compre .el modelo es 75 ex con platina completa de doble seguro,disparador articulado,valvulas de escape de gases,expulsor automatico selectivo,madera de nogal,acero tratado con sistema demibloc,chokes 3 y 1 estrellas ,culata y chimaza modelo ingles,esta en buen estado aunque el metal tiene un color azulado por zonas,mañana pondre las fotos aver que opinais.

rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rframa » 15 Abr 2009 11:49

yo tengo una igual.

Va de fábula
... y el séptimo dí­a descansó.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”