CHOKE 3 ESTRELLAS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CHOKE 3 ESTRELLAS
Mi benelli sl 121 viene con un choque fijo de 3 estrellas puedo remplazar los cartuchos a modo de choque es decir perdigon de 5 36 gramos como si de 1 estrella se tratase y perdigon fino del 10 como si fuera cilindrico....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CHOKE 3 ESTRELLAS
Hola.El choke es de tres estrellas,con lo cual actuara siempre como tal,tiende a abrir el cartucho,lo unico que puedes hacer es utilizar cartuchos que tengan taco contenedor retardante,que tardan mas a abrir.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: limitateaesper]
Mi benelli sl 121 viene con un choque fijo de 3 estrellas puedo remplazar los cartuchos a modo de choque es decir perdigon de 5 36 gramos como si de 1 estrella se tratase y perdigon fino del 10 como si fuera cilindrico....
Puedes tirar dispersante, que te hara el efecto del 5 estrellas con un cartucho con taco contenedor.
GORA EUSKADI
Si quieres un tiro abierto con ese chocke yo te recomiendo cartuchos con el taco de fieltro.
Un saludo.
Un saludo.
O la puedes llevar a un armero y que te rosque la voca del cañon para ponerle choques intercambiables y solucionado
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”