[citando a: Adams]
Muuuchacho eso es un tiro y lo demás una tontería ( y con miras abiertas!!!!:8:8:8:8 ). Yo rectificaría un poco tus cálculos Mc_Magnum?¿ creo que no serian un entre 100 sin uno entre millón como mínimo!!!!:plas:plas. Lastima que no había nadie que lo inmortalizara!.:sn:sn:sn:sn:sn
Vecinas a parte ;)
Si señor Adams :plas Eso mismo pensé yo cuando compré mi rifle , que a mas de 150 mts i sin visor , pues que es muy dificil darle a algo , en movimiento , estando de pié i sin apoyo , a 324 Mts haced la prueba
de apuntar a un utilitario iiiii ...donde esta ? pues detras de la mira lo que ocurre es que esta es mas grande que el objetivo . La intención del tirador era girar la pieza , tambien podia haber tirado una salva , pero no el apuntó al objetivo i le dio , Suerte la hubo i mucha pero tampoco se le puede quitar merito al tirador . Si me hubiera pasado a mí seguramente no le hubiera tirado , pero despues de este hilo i el de Skeet tal vez me lo replantee , mas dificil es lo que hizo Skeet con su calibre que calculó la caida ,etc . A veces tirar a esas distancias a no ser que la pieza escape de la mancha , es mejor dejar que vaya a los puestos i puedan tirar los compañeros en mejores condiciones ;)
Saludos ¡