visor+linterna??
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
visor+linterna??
Vereis,quiero comprar un visor para esperas,y la duda es la siguiente:campana de 56-ó bien de 50 y apoyo de linterna tipo ledware..Que equipo pensais que dara mejor resultado?? y con la ayuda de ese tipo de linterna se podria montar una campana inferior a 50?? entendiendo claro,que el visor seria siempre de calidad reconocida,europeo tipo khales-zeiss-(meopta no se si es europeo)en fin de gama media-alta.Gracias:sn
                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: visor+linterna??
Pienso que cuanto mas campana tenga el visor, mayor intensidad de luz captará y por lo tanto mayor será la claridad en el momento del disparo, yo te puedo asegurar que si pudiera disponer (primero de dinero) compraría un visor con campana superior a 56 -Zeis lo tiene-, los que actualmente poseo, son de esa medida y lo que si te aseguro es que si es de calidad mejor que mejor.
Lo de la linterna por descontado que cuanto mejor sea, pues mejor.
Lo de la linterna por descontado que cuanto mejor sea, pues mejor.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Entiendo,entonces lo que me aconsejas es 56+linterna??:sn
                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo el visor que llevo es de 50 y la linterna artesanal y veo de maravilla,por eso si te cojes un visor de 56 y la linterna ledware(que un amigo mio la tiene y dice que se ve bien hasta unos 300m + - ) seguramente veras de lujo y con total claridad.
Saludos
Saludos
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre si lo vas a usar para esperas, pues si me pillaría el de 56 mas linterna.
Hay varios post, donde puedes ver los montajes que nos gastamos algunos.
Hay varios post, donde puedes ver los montajes que nos gastamos algunos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias,queda claro que lo importante,ademas de la calidad del visor;es que tenga a ser posible campana 56 ó superior.:sn
                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”