Examen licencia de caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Examen licencia de caza

Mensajepor javier_vlc » 05 Abr 2008 20:15

[citando a: kenpo]
Para la licencia de caza en Madrid o Castilla la Mancha no es necesario examen, no?
Otra cosa es la licencia de armas E o D, es asi ,no?

La licencia de armas, tanto la E como la D, es igual para toda España. Luego en algunas comunidades se requiere un examen para obtener la licencia de caza, como por ejemplo extremadura, andalucía y algunas más que no recuerdo ahora mismo. En Madrid no lo sé, pero en la Mancha seguro que no porque yo he cazado allí y lo único que hice fue pagar.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 06 Abr 2008 02:55

Para la LICENCIA DE CAZA EN ANDALUCIA hay que comprarse un libro y examinarte, luego pagar las tasas, de la caza que vayas a ejercer.
En Andalucía los tienen asfisiados de impuestos.

Luego está la LICENCIA DE ARMAS que como bien dicen los compañeros los text y la ley los puedes imprimir de la página de la Guardia Civil por internet.

Y eso es todo, no hay más, si tienes la suerte de vivir en otra comunidad autónoma, seguro que te ahorrarás un buen dinero en la LICENCIA DE CAZA, que en Andalucía es imposible ahorrar.

golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor golondro » 11 Ene 2009 08:34

en andalucia cada ves lo ponen mas dificil explico como va el tema en noviembre del 2008
para sacarte la licencia de armas E + D es como en toda españa examen de armas pero con una condicion
primero te dicen en la IA que tienes que llevar la licencia de caza para justificar que te dedicas a la caseria. cosa que no lo entiendo porque si no tengo licencia de de armas no puedo tener armas y por lo tanto poder cazar .
siguiente para tener licencia de caza tienes que tener la targeta del cazador que es un documento que te dan despues de hacer un curzo impartido por la junta de andalucia por mediacion de la consejalia de medio ambiente

el curso consta de 25 horas de explicasiones de los animales que estan prohibido cazar y de los que se pueden cazar y las epocas de caza de los tipos de cotos que hay y de las clases de caza........... el curzo consta de preguntas tipo tes de las 25 horas te las reparten en 5 dias que te obligan a asistir todos los dias puedes faltar un dia si faltas mas de uno y viene un funcionario de la junta
y comprueba que no estas no te dejan hacer el examen el ultimo dia hay que firmar todos los dias que vas yo firme el miercoles el papel del jueves y vino el funcionario de medio ambiente y pidio los dni de todos los que abian en ese dia y me puso una falta el curso vale 51 euros y lo peor es que llevaba esperando el curzo 7 meses para que lo dieran y lo lo daban y tube que busca en los pueblos de alrededor y encontre uno a 50 kilometros en otro pueblo un mes despues

Volver a “Rifles para Caza Mayor”