Nuevos calibres
Nuevos calibres
Para los que os gusta estos temas, dos prestigiosas marcas de armas han desarrolado nuevas municiones, una por Mauser, es el 8,5x63, los primeros modelos recamarados para el nuevo cartucho, son los Mauser 03, cartucho de similar potencia al 338W. ameericano. Y el otro es el 400HHMag. desarollado por Holland & Holland, cartucho de superiores prestaciones al 375HHMag, y algo menos potente que el 416 Rigby.
     Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Nuevos calibres
Oído cocina!
Me gustaría conocer ese 8,5x63 porque en principio las medidas coinciden, como dices, con el 338 WM. Sería bueno comparar sus aspectos y si fuera posible, sus prestaciones. Se puede ver con detalle en alguna web?
Gracias, Argoli.
Me gustaría conocer ese 8,5x63 porque en principio las medidas coinciden, como dices, con el 338 WM. Sería bueno comparar sus aspectos y si fuera posible, sus prestaciones. Se puede ver con detalle en alguna web?
Gracias, Argoli.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
La unica informacion que tengo, es que lo carga Brenneke, peroaun no tengo las cargas, ni las prestaciones del mismo.
     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Interesante amigo, sobre todo lo que se refiere al 400 H&H Magnum, para mi todo lo que lleve nombre H&H ya es mágico. Gracias.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias argoli, que exquisitez, como babeo...ahhhhhh, grito y me muerdo los puños. Ya verás cuando cuelgue las fotos de mi Ceska del 458 Lott jejejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:38, editado 1 vez en total.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy interesantes.... a ver si de una vez empiezan a hacerse populares en España los calibres europeos... que parece que no nos sacan del 30.06, del 300 WM y del 7MM RM ni con humo......
Recordemos que hay muchos grandes calibres , los hay contundentes, los hay con gran rasante, los hay con muchisima parada, los hay con poco retroceso... existen armas recamaradas en todos esos calibres que son tan buenas o mejores que los ultraconocidos anteriormente citados en uno o varis aspectos....
Hay vida despues del 30.06
JM
:D
Recordemos que hay muchos grandes calibres , los hay contundentes, los hay con gran rasante, los hay con muchisima parada, los hay con poco retroceso... existen armas recamaradas en todos esos calibres que son tan buenas o mejores que los ultraconocidos anteriormente citados en uno o varis aspectos....
Hay vida despues del 30.06
JM
:D
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya preciosidad de armas, si señor, guapas, guapas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
El 8,5x63 es impresionante segun las tablas ballisticas que se pueden ver, respecto al 400H&H no creo que tenga mucha aceptacion habiendo dos competidores excelentes como 404 Jeffery y 416 Rigby.
Los macarenos turcos son autenticas bestias, vaya vocas aaaamiiigooo!!!!:8:8:8
Los macarenos turcos son autenticas bestias, vaya vocas aaaamiiigooo!!!!:8:8:8
"La verdad engendra el odio"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”