Hola a todos!
me he aficionado a ir al tiro al plato una vez por semana y me gustaría una escopeta que también pudiera utilizar para cazar perdices. Me han recomendado la Beretta 686 E Sporting, por una buena relación calidad-precio ¿qué os parece?
Beretta 686 E sporting
Beretta 686 E sporting
  Â
RE: Beretta 686 E sporting
SI TE VAS A DEDICAR AL PLATO, COMPRATE UNA TRAP. PERO SI TE DEDICAS A LA CAZA, COMPRATE UNA DE CAZA, TAMBIEN PUEDES TIRAR ALPLATO CON ELLA .
PORQUE LAS SPORTING Y TRAP SON MAS PESADAS QUE LAS DE CAZA, MIRA CUAL ES TU PRINCIAL OBJETIVO UN SALUDO
PORQUE LAS SPORTING Y TRAP SON MAS PESADAS QUE LAS DE CAZA, MIRA CUAL ES TU PRINCIAL OBJETIVO UN SALUDO
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JADME te lo ha explicado muy claramente, suscribo sus palabras. Si vas a tirar mucho al plato necesitas una escopeta para esto, ya que las de caza te duraran tres asaltos.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
[citando a: cabi41]
Hola a todos!
me he aficionado a ir al tiro al plato una vez por semana y me gustaría una escopeta que también pudiera utilizar para cazar perdices. Me han recomendado la Beretta 686 E Sporting, por una buena relación calidad-precio ¿qué os parece?
Cabi 41, lo primero que nos tienes que decirnos es qué modalidad de plato vas a practicar. Si vas a tirar a foso necesitas una escopeta "trap" que es indicada para eso. Si vas a tirar a recorridos de caza, compack sporting, skeet o hélices la escopeta ideal es una sporting. La 686 es cojonuda y si quieres de ahí para arriba lo que quieras. (682, DT10, SO5). Relación calidad-precio está muy bien y sí que la puedes utilizar para cazar porque además viene muy completa, chockes, selector, 1 disparador, recámara magnum ,etc... Yo tengo una 682 GOLD E SPORTING y la uso para tirar a skeet y también para zorzales y me va como dios, tiene un encare muy fácil y agradable.
La quiero para compaq y caza y lo cierto es que aguanto bien el peso. Ya me lo pensaré
gracias a todos.
gracias a todos.
  Â
De peso no hay diferencia y si es para compack con la 686 vas bien, no te compliques la vida.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”