Caza de zorros
Caza de zorros
Hola, tengo una duda, el zorro es una especie de caza menor que se suele cazar con escopeta pero, ¿se puede cazar empleando un rifle del 7mm Remington Magnum?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Caza de zorros
En la mayoría de las monterias, ganchos, ganchillos, batidas, llamale como quieras, si permiten su caza con rifles.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Poderse, se puede, pero me parece un pelin exagerado....con un 243 o escopeta y cartucho de bala, creo que sobra.....:|
  Â
[citando a: xuso-spain]
Poderse, se puede, pero me parece un pelin exagerado....con un 243 o escopeta y cartucho de bala, creo que sobra.....:|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
claro que se pueden cazar de echo harto de estar en una espera o una monteria que no entra nada a veces pasa el zorro y se la encuentra con 7 mm con 300 u con lo que sea,menudos saltos pegan.
salu2
salu2
SOCIO DE ANARMA..
no es por na zorro ( yo de ti no saldria ni ala calle )
No es mas cazador el que presume de ello .
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
zorro puedes salir a la calle tranquilamente solo tienes que llevar un cartel que ponga ZORRO SIMPATICO jajaja.
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Normalmente es especie protegida, aunque hay escepciones.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿protegida?¿donde?En Aragon se les puede cazar todo el año y con diferentes formas.[citando a: saki2789]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: saki2789]
PROTEGIDA SI, PERO EN GALICIA DAN BASTANTES PERMISOS PARA ABATIDAS......
Y HAY UNO DE LOS CAMPEONATOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS.......
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
[citando a: xuso-spain]
Xuxo, te has pasao tío.
Con escopeta y un docle cero es más que suficiente para planchar un raposo. Hablamos de distancias de hasta 30/40 m.
248514, lo que sí tienes que tener en cuenta es que tu coto esté contemplado como coto de caza mayor, porque si no lo está no se puede sacar un rifle de paseo, te crujen.
Eso nos pasaba a nosotros en el coto de Navarra, antes era sólo de caza menor y no podíamos usar los rifles. Este año en el P.O.C. hemos constituído una cuadrilla de jabalí y ahora sí que podemos. Por cierto que en nuestro coto es casi especie plaga y se puede cazar en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie, hay el copón por desgracia.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”