[citando a: menut]
gines si te gusta el rifle wattherby mira el pots ( fotos watherby )
veras las miras que le puse al mio y ahora estan de oferta
Puedes ponerme el link please?
gines si te gusta el rifle wattherby mira el pots ( fotos watherby )
veras las miras que le puse al mio y ahora estan de oferta
no se ni poner aun las fotos pero si pones el titulo en el buscador te sale
[citando a: FRUTO]
Pincha donde dice editar, luego borras donde dice "mm" lo envias y arreglado.
el titulo es fotos de los puntos de mira rifle weatherby con visor pentaflex
[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo he cazado el jabali en batida con escopeta una beretta teknys stonecoat cal.12 y con las balas solognac del decathlon con punta brenneke y hasta los 60 metros dan un resultado excelente sin nada que envidiar al mejor de los rifles y lo mejor de todo que esa municion es barata 6 euros la caja de 5 unidades, mi escopeta desde que la compre solo ha disparado municion del decathlon y hoy por hoy no cambio esa municion por ninguna, para mi gusto es la mejor, que pena que no haya municion metalica solognac.
mira jorge yo tambien he cazado en batidas con una beretta 303 y he matado varios jabalis y en esperas tambien , pero no se puede comparar nunca con un rifle si no haz la prueba ponte un bidon a unos 80 metros y le tiras con la escopeta casi ves el impacto[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo he cazado el jabali en batida con escopeta una beretta teknys stonecoat cal.12 y con las balas solognac del decathlon con punta brenneke y hasta los 60 metros dan un resultado excelente sin nada que envidiar al mejor de los rifles y lo mejor de todo que esa municion es barata 6 euros la caja de 5 unidades, mi escopeta desde que la compre solo ha disparado municion del decathlon y hoy por hoy no cambio esa municion por ninguna, para mi gusto es la mejor, que pena que no haya municion metalica solognac.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados