cascade 308
cascade 308
Hola a todos, quiero comprar un rifle en España, ya que no se encuentra a la venta en Portugal.Visto que soy portugues. El rifle es una Cascade LRX calibre 308, vivo cerca de España, en Valença do Minho, frontera con Tuy, y pregunto cuál es la mejor manera de comprar el arma, si pedirle a un armero portugués que lo encargue o ir yo mismo a comprarlo? Gracias 

Re: cascade 308
Entiendo que vives en Portugal, y eres Portugues.
La manera de comprar un rifle en España, no es preguntar en España, es preguntar en Portugal.
Tendrar que dirigirte al organismo que lleve el tema de armas en Portugal y preguntar como puedes importar un arma a Portugal,
Imagino que te pediran el arma que quieres importar, Marca modelo Numero,...........
Lo que te digamos aqui son congeturas,
La manera de comprar un rifle en España, no es preguntar en España, es preguntar en Portugal.
Tendrar que dirigirte al organismo que lleve el tema de armas en Portugal y preguntar como puedes importar un arma a Portugal,
Imagino que te pediran el arma que quieres importar, Marca modelo Numero,...........
Lo que te digamos aqui son congeturas,
Re: cascade 308
Lo mejor sería al estar tan cerca, que lo compraras tú directamente para que pudieras tenerlo en tus manos y apreciar como te encuentras con el. Claro que para eso deberás estar en posesión de los permisos y licencias españolas necesarias , caso contrario dudo que puedas hacerlo; como estás cerca de la frontera puedes preguntar en ella los pasos necesarios para pasar el rifle a Portugal.
Por todo ello creo que lo mejor sería ir a tu armería habitual y que se encarguen ellos de realizar las gestiones de importación necesaria.
Por todo ello creo que lo mejor sería ir a tu armería habitual y que se encarguen ellos de realizar las gestiones de importación necesaria.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”