Opinión munición
-
Miguel01005
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinión munición
Hola buenas, estoy usando las balas Geco Softpoint en 170 grains en el calibre 308, me gustaria saber si alguien mas la utiliza y opiniones.
Re: Opinión munición
Magnífica munición comercial con una excelente relación calidad/precio, pero NO la recomendaría para rifles semiautomáticos porque producen mucho, mucho residuo; para todo lo demás, muy bien.
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo uso esta misma munición en el 243 win , y no me acaba, la uso para el corzo y no los deja secos
magimepi escribió:Magnífica munición comercial con una excelente relación calidad/precio, pero NO la recomendaría para rifles semiautomáticos porque producen mucho, mucho residuo; para todo lo demás, muy bien.
Por eso no creo que el compañero tenga problemas, esta prohibido el uso del calibre 308 en rifles semiautomáticos en este nuestro país, el equivalente para semis es el 307, con el que se comercializaron en su dia los
CETME C y L que salieron al mercado civil pues no se podia poner 308 (realmente es el mismo calibre 7.62x51 NATO)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”