Buenas compañeros
Ya tenéis el m25 que tenia que llegar en sepriembre?
Contadnos un poco porfa...
Máuser 25
-
ugartecheo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Máuser 25
NOOOO
y me cabrea, porque ahora me dicen que diciembre -enero, con lo cual calculo febrero y estrenarlo la temporada que viene, y eso que esta medio pagado desde hace meses....ahora magnums y 308, no entiendo lo del 3006, es verdad que en alguna armeria ha llegado algun 8x57, pero vamos.....
y me cabrea, porque ahora me dicen que diciembre -enero, con lo cual calculo febrero y estrenarlo la temporada que viene, y eso que esta medio pagado desde hace meses....ahora magnums y 308, no entiendo lo del 3006, es verdad que en alguna armeria ha llegado algun 8x57, pero vamos.....
Buenas noches, tengo señalizado y pedido, espero, un m25 max cal .300 desde septiembre. Me orientaban para mediados o finales de noviembre..... La armería no tiene ni idea y la distribuidora en España (Blaser....) tampoco..... ¿Alguien sabe algo más sobre periodos de entrega? Gracias
-
ugartecheo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Pues la opción del 8x57 no aparece siquiera en la web de Mauser, y la verdad me extrañaba bastante que no ofrecieran un calibre "tan suyo"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”