Opciones Zurdo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Klamarr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opciones Zurdo

Mensajepor Klamarr » 13 Oct 2025 10:34

Buenas a todos,

Desde hace unos años estoy utilizando un savage axis en 3006 con algunas modificaciones como kit de gatillo MCarbo, o algún trabajo en la parte del cerrojo para suavizar la acción de amartillado. Este rifle le utilizo para las distintas modalidades (espera, rececho y montería) con bastantes buenos resultados. Es ligero y eficaz.

Pero me gustaría añadir un 308win al armero. Pido ayuda para que me digáis opciones disponibles, y a ser posible experiencias con ellos.

Quiero un rifle cerrojo, zurdo, culata sintética, no muy pesado, con opción de gatillo al pelo o en su defecto al menos regulable y que tenga buen desempeño con munición comercial (alomejor es mucho pedir todo junto y hay que sacrificar alguna de las características jajajaj)

Bergara wilderness sierra no me disgusta pero lo encuentro pesado.

Soy todo oídos.
Muchas gracias
Saludos!! :pists: :pists:

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Opciones Zurdo

Mensajepor almor » 19 Oct 2025 10:20

Hola compañero , aquí otro zopo… no pones presupuesto pero yo , sin dudar iría a un tikka si quieres ligero y preciso , las culatas es cierto que parecen de las que nos compraban de chico en la feria , al menos para mi, pero tuve un 308 que vendí aquí en el foro y le gustaba casi toda munición , es más, me arrepiento de haberlo vendido.

Un saludo ! :saluting-soldier:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

Klamarr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Opciones Zurdo

Mensajepor Klamarr » 22 Oct 2025 13:20

Qué modelo tenías de tikka??

Había visto los t3x lite y superlite, lo que menos me gusta es el cañón con acabado inoxidable. Prefiero pavonado o cerakote. Luego en catálogo tienen roughtech o veil wideland pero no los he visto en ninguna armería.

Estos tikka tienen opción de gatillo al pelo? Qué longitud de cañón sería más versátil para este calibre?

Saludos :ypist: :ypist:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”