Buenas todos hermanos de armas.
Tengo un mauser de cerrojo en m98, cuarenta con dos disparadores normal y pelo
Mi duda es si se puede sustituir por uno unico, y si sabéis más o menos el precio que puede ser en un armero
Muchas gracias de antemano
Cambiar disparador de M98
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambiar disparador de M98
Si pudieras desmontar la culata y enviar unas fotos detalladas, podriamos ayudarte mejor.
Puede haber diferentes tipos de anclajes.
Yo le monte un gatillo a un Santa Barbara Mod. A, y es un poco diferente de los Santa Barbara mas modernos. Intente ponerle uno de un S. B. moderno y no encajaba igual.
La casa Voere tiene diferentes tipos de gatillos que podrian servirte.
Puede haber diferentes tipos de anclajes.
Yo le monte un gatillo a un Santa Barbara Mod. A, y es un poco diferente de los Santa Barbara mas modernos. Intente ponerle uno de un S. B. moderno y no encajaba igual.
La casa Voere tiene diferentes tipos de gatillos que podrian servirte.
Mira este video de youtube, este es el que instale hace unos años. Se puede poner con o sin el seguro. Yo lo compre en una web extranjera pero ahora no lo encuentro.
https://g.co/kgs/v2U5ah4
Timney tmb dicen que es facil de montar y van muy bien. Con precio medio. Sobre 150€ o 200€
Recknagel tmb tienen buena fama.
Si eres un poco manitas podrias cambiarlo tu mismo, normalmente no hay q tocar culata para adaptarlo.
Timney tmb dicen que es facil de montar y van muy bien. Con precio medio. Sobre 150€ o 200€
Si eres un poco manitas podrias cambiarlo tu mismo, normalmente no hay q tocar culata para adaptarlo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
cucal55 escribió:Mira este video de youtube, este es el que instale hace unos años. Se puede poner con o sin el seguro. Yo lo compre en una web extranjera pero ahora no lo encuentro.
Buenas señor , el rifle en cuestión es un SB deluxe cal 3006
En breves añadiré fotos
-
- Calibre .22
- Contactar:
He visto los de timney, entiendo que debería comprar el de seguro y cambiar uno por otro , o eso creo
En principio si lo encuentras podrias montar uno de Santa Barbara con disparador simple. Yo encontre uno de seg. mano por 50€. al intentar adaptarlo se me rompio. Pero al ser un modelo 'moderno' creo q lo podrias poner de uno al otro. Es muy facil, y el gatillo de S.B. se puede ajustar y funciona bien.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Intentaré buscarlo por internet a ver, tienes alguna idea de donde puedo buscarlo?
Pon un anuncio en la seccion de compraventa, de este foro, es facil q alguien lo tenga guardado.cacciatorehA8 escribió:Intentaré buscarlo por internet a ver, tienes alguna idea de donde puedo buscarlo?
Si es para caza, creo q te puede servir perfectamente.
Si quieres algo mas fino Timney o Recknagel.
Si quieres uno de Santa Bárbara, yo tengo uno que no utilizo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
cacciatorehA8 escribió:Buenas todos hermanos de armas.
Mi duda es si se puede sustituir por uno unico, y si sabéis más o menos el precio que puede ser en un armero
Yo te recomiendo por precio buscar uno RUSAN. Te tendrán que ajustar ligeramente la culata y el disparador, pero por el precio de un Timney (que se han disparado en los últimos años) tendrás el gatillo y el trabajo hecho.
Merece la pena cambiar el original por uno nuevo.
https://www.naturabuy.fr/Detente-avec-surete-systemes-type-Mauser-98-item-5356441.html
-
- Calibre .22
- Contactar:
yogi_maketo escribió:cacciatorehA8 escribió:Buenas todos hermanos de armas.
Yo te recomiendo por precio buscar uno RUSAN. Te tendrán que ajustar ligeramente la culata y el disparador, pero por el precio de un Timney (que se han disparado en los últimos años) tendrás el gatillo y el trabajo hecho.
Merece la pena cambiar el original por uno nuevo.
https://www.naturabuy.fr/Detente-avec-surete-systemes-type-Mauser-98-item-5356441.html
Gracias por la respuesta valoraré ambas posibilidades
Ya sabemos cómo están los precios de la mano de obra incluso valoraré rectificar la madera yo mismo
cacciatorehA8 escribió:Gracias por la respuesta valoraré ambas posibilidades
Ya sabemos cómo están los precios de la mano de obra incluso valoraré rectificar la madera yo mismo
En principio las dos opciones te pueden servir, no creo que tengas que tocar mucho la culata.
Por poco manitas que seas lo puedes hacer tu mismo.
Si necesitas ayuda, pon alguna foto y seguro que te puede ayudar alguien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”