Duda rosca rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
luisVG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2019 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda rosca rifle

Mensajepor luisVG » 21 May 2024 13:34

Buenas tardes. Tengo una dudilla. Me compre un monotiro en 243, un harrington & richardson en una armeria. Me he puesto a mirar lo se los punzones pero no se cual es el punzon de la rosca del rifle, por que va roscado de fabrica pero no se como es el punzon. No vaya a ser que tenga lio al pasar revista. Un saludo

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda rosca rifle

Mensajepor metzelder00 » 22 May 2024 01:21

luisVG escribió:Buenas tardes. Tengo una dudilla. Me compre un monotiro en 243, un harrington & richardson en una armeria. Me he puesto a mirar lo se los punzones pero no se cual es el punzon de la rosca del rifle, por que va roscado de fabrica pero no se como es el punzon. No vaya a ser que tenga lio al pasar revista. Un saludo


No te compliques, no te van a decir nada. Si acaso te preguntaran era de serie? Si. Fotos para el archivo ese nuevo y marchando.
A mi me preguntó uno en la intervención que si el cañón Proof de unos de mis rifles le había hecho yo la rosca, porque era de carbono y la rosca en inox.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados