Gatillo de blaser r93

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pedrogzgz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2024 20:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo de blaser r93

Mensajepor Pedrogzgz » 25 Abr 2024 22:12

Hola. Me gustaría saber dónde y cómo se puede poner el gatillo de un r93 off-road más duro ,así como cuánto puede costar dicha operacion, pues el de mi rifle es muy blando y a nada que lo toques se dispara, si el rifle le usaría solo para recechos me daría igual, pero le uso para la caza en batidas, y no me gusta nada
Gracias

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor metzelder00 » 26 Abr 2024 21:38

Pedrogzgz escribió:Hola. Me gustaría saber dónde y cómo se puede poner el gatillo de un r93 off-road más duro ,así como cuánto puede costar dicha operacion, pues el de mi rifle es muy blando y a nada que lo toques se dispara, si el rifle le usaría solo para recechos me daría igual, pero le uso para la caza en batidas, y no me gusta nada
Gracias


Los gatillos de los blaser que he medido con el medidor de Wheeler estaban todos en torno a 900gr, que no es precisamente muy blando. Pero leí aqui que habia una tirada de gatillos que se desgastaba un muelle o un pasador y ocurria eso, deberias buscar informacion por si fuera ese el problema y como se solucionaba.

Quizas alguien que lo lea sabe del hilo del que hablo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3661
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor missouri » 26 Abr 2024 23:39

Habría que ver a qué gramos se dispara, pero vamos se entiende que o te gusta duro o va muy muy suave.
Eso es un poco a gustos, a mi siempre me ha gustado el gatillo bien suave. Los Blaser siempre han sido más bien cortos y suaves, lo cual no quiere decir que sea lo mejor para todo el mundo.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3675
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor kiazara2 » 26 Abr 2024 23:57

En los r93 existen 3 muelles de 3 durezas diferentes,incluso con los años al ir perdiendo dureza el muelle el gatillo se vuelve mas suave,esos muelles pueden conseguirse fuera de españa,ya que aqui no los venden,porque solo los quieren cambiar,en excopesa,que son los que hacen el servicio tecnico de blaser españa,aunque ya no distribuyen la marca hace unos años.

Pedrogzgz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2024 20:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor Pedrogzgz » 29 Abr 2024 00:05

En mi caso el gatillo de mi off-road está muy sensible, ya al poco de comprarle tuvo que pasar una campaña para verificar dicho gatillo. Pero aunque para mí siempre me pareció muy blando , yo ahora creo que está más sencillo que de costumbre, con decirte que me estoy pensando muy seriamente el deshacerme del rifle, pues acabaré cogiendole manía.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3623
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor Jesusr » 29 Abr 2024 08:50

Buenos días, por lo que veo ya se te ha escapado algún tiro, ese es el problema que saco de base ese mod, si se te olvida destensar el percutor en cualquier momento al mínimo roce se escapa, hay fábricas de muelles que teniendo el tuyo en la mano se mide y se pone otro igual un poco mas duro, un armero medio ... "que" puede hacerlo sin despeinarse han cambiado muchos, prácticamente a todos los rifles les han tenido que tocar.

Saludos y no deberías usarlo hasta no subsanar el problema, por lo que pueda pasar.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados