Hace un tiempo os pregunte acerca del destino que normalmente dais a las piezas que abatís en vuestras cacerías, la gran mayoría dijisteis que os la papeais lo cual me parece un estupendo proceder.
Ahora bien, para rizar el rizo ¿Cómo las preparáis?, seguro que mas de uno sois unos cocinillas de padre y muy señor mío y no esta de mas que compartáis vuestra sabiduría culinaria con el resto.
Venga a poner recetas
Recetas de caza
Recetas de caza
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Recetas de caza
Se unta por todo con Tocino un Pernil de jabalí sazonado de sal, especias finas, tomillo, laurel, albahaca, perejil, ajo, cebolletas, escalunyas, picado todo muy menudamente. Póngase enseguida en una marmita con tiras de tocino, cebollas cortadas á rodajas, zanahorias, chirivias, un buen manojo de peerejil, cebolletas, ajo, clavillo, laurel, tomillo, ajedrea, sal y pimienta; hágase sudará fuego manso; cuézase despues con caldo,vino blanco, y un poco de aguardiente; cuézase con poco fuego por espacio de seis ó siete horas; déjese enfriar el pernil en el caldo en que ha cocido, y sírvase como pieza de grande intermedio frio, acompañada de un bote de grosellas encarnadas.
esta la saque de internet hace un par de meses y es buenisima solo que yo lo hago con carne de ciervo
esta la saque de internet hace un par de meses y es buenisima solo que yo lo hago con carne de ciervo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”