PARD Nv007S problemas con la visión.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JGarri2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

PARD Nv007S problemas con la visión.

Mensajepor JGarri2 » 01 Ago 2021 19:14

Hola! Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9 no se si hago algo mal, pero no soy capaz de obtener una buena imagen con visor o sin él.
Probándolo de noche en el campo a unos 60 metros, cuando activo el “IR” en sus tres opciones de potencia:
1ª .- Se ve un circulo muy brillante, después de estabilizarse se ve algo mejor, donde se ve bien es por la periferia de este círculo que ocupa lo que queremos ver.
2ª.- Se ve prácticamente igual.
3ª.- Se ve algo mejor y mejora con el zoom al máximo “3,5”.
Probándolo en mi habitación completamente a oscuras a escasos 4 metros parece que se ve mejor y la imagen se quema menos. La imagen se presenta solo un poco brillante y nítida.
En ambos casos con el brillo de la pantalla lo más bajo “0” y sin extender el zoom del “IR”.
Me gustaría saber qué puedo hacer para ver mejor y no tan brillante, parece que se quema la imagen…
Saludos.
Adjuntos
Hola!  Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9 no se si hago algo 00
IR Potencia 3 y zoom 3,5.
Hola!  Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9 no se si hago algo 01
IR Potencia 2.
Hola!  Recientemente me he comprado un Pard Nv007S, 940 nm y con un visor Bushel 3x9 no se si hago algo 02
IR Potencia 1.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1527
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARD Nv007S problemas con la visión.

Mensajepor miguelone » 01 Ago 2021 23:12

Yo tengo el mismo pard y solo quema la imagen de cerca y si miro con el como monocular,si lo acoplo al visor ya no hace eso.
Si te lo sigue haciendo con el visor puesto bajale el brillo del pard y pon el infrarrojo en la primera posicion,ya le ha pasado a alguno mas y lo hecho asi


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados