Necesito un poco de ayuda
RE: Necesito un poco de ayuda
el morro se lo pongo yo en la mesa cada vez que hago uno ,y encima me rio ,pero lo mejor que tengo es mi hermana que lo pone a raya ,
No es mas cazador el que presume de ello .
No si yo lo decia por que este año las palomas que tiene en el cortijo en el palomar no las va a probar puesto que se las pienso matar y comermelas muy agusto a su salud con los amiguetes en la paella. No seria la primera vez que le pasa. Una broma es una broma (es lo que me cecia el cabr.... cuando fui a leerle la cartilla. Vamos que "me tiene encima que hacer gracia" segun el. A ver si tiro fotos y enseño la paella con palomas que me pienso comer a su costa el mes que viene.
 Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: macthebar]
hurones, me parece recordar de otro post que a ti te gustan las paralelas, esta tarde ha caido en mis manos una Victor Sarrasqueta con mucho uso, cañones de 3 y 1 estrellas y en la culata lleva carrillera como los rifles, conoces algo como esto, la numeracion es 30 mil y pico, me ha parecido bien y la he comprado, si tu o alguien sabe algo de estas armas decidme algo, yo se lo tipico, que plomean bien y poco mas, un saludo y gracias.
Hola.Macthebar,soy un amante de las yuxtapuestas y si quieres saber alguna cosilla más de la paralela que te has comprado yo podría ayudarte si pones o me mandas alguna foto o si,al menos das una descripción sobre si es de acción de llave lateral o llave de caja(pletinas largas o báscula corta),si tiene los martillos(perrillos)de los percutores fuera o dentro de la caja de mecanismos,si tiene válvulas para escape de gases,orejeras para las cabezas de las recámaras,disparador articulado,tipo de anclajes,expulsora o extractora,maderas veteadas,algún tipo de inscripción,grabados,etc...y sobre todo poner los marcajes o punzones de los bancos de pruebas y en especial la letra o letra más número para tratar de averiguar el año de fabricación.
Viendo todo esto te podría decir si es una paralela fina o no y en qué grado,aunque si dices que es una "Victor" Sarrasqueta,ya te digo que casi seguro que será una señora escopeta vasca,ya que no se puede decir lo mismo de muchas "Felix" Sarrasqueta y "Viuda e Hjos" de V.Sarrasqueta que resultaron ser de menor calidad.
Ya me/nos dirás algo.Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”