muy buenas amigos foreros!!!!! acavo de comprarme mi primer rifle y mi primer visor.devido a que mi economía no está para tirar cohetes,he ido un poco a lo economico.
el rifle es un savatti rover,en calibre 30 06.y el visor es un bushnell tropy en 1.5-6x44 .lo he montado con monturas recknagel desmontables.
ahora mi pregunta es: que tal me ira todo esto? que opinais de su calidad?
me queda recalcar que mayormente lo utilizare para batida de jabali y algun rececho a corzo!!!!
las balas he comprado las winchester power point de 180 grains. solo me queda decir que soy nuevo en este mundillo,y todas vuestras opiniones me vendran de maravilla!!!!
espero vuestras respuestas,UN SALUDO A TODOS:sn
opiniones sobre rifle y visor
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opiniones sobre rifle y visor
hola brusko01 teas comprado un buen rifle yo tambien tengo un sabatti 3006 por haora no e tenido ningun problema, y como esta la caza de escasa te durara bastante
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Hola compañero "brusko1 "
Sobre tu equipo de caza decirte que te as comprado un buen rifle, ese visor no esta mal, ya lo tube montado yo en mi anterior rifle, sobre las monturas decirte que te as comprado unas caras, que por la mitad de precio tendrias una bastante buenas como son las leupold QR, y sobre la bala decirte que es una bala bastante buena.............. para el jabali, no tanto para el corzo que necesita una bala mas ligera de peso y menos dura, que se deforme rapido, ya que el corzo es un aminal muy pequeño y puede que esa bala tan pesada y dura corres el riesgo de que no expanda y haga sedal perdiendo el aminal que morira despues y lo perderas.
Yo en ese calibre para el corzo te recomiendo la bala:
1º Bala Ballistic Silvertip de Winchester de 150 grains.
2º Bala Nosler BTS de la casa Norma de 150 grains. :sn
Sobre tu equipo de caza decirte que te as comprado un buen rifle, ese visor no esta mal, ya lo tube montado yo en mi anterior rifle, sobre las monturas decirte que te as comprado unas caras, que por la mitad de precio tendrias una bastante buenas como son las leupold QR, y sobre la bala decirte que es una bala bastante buena.............. para el jabali, no tanto para el corzo que necesita una bala mas ligera de peso y menos dura, que se deforme rapido, ya que el corzo es un aminal muy pequeño y puede que esa bala tan pesada y dura corres el riesgo de que no expanda y haga sedal perdiendo el aminal que morira despues y lo perderas.
Yo en ese calibre para el corzo te recomiendo la bala:
1º Bala Ballistic Silvertip de Winchester de 150 grains.
2º Bala Nosler BTS de la casa Norma de 150 grains. :sn
  Â
muchas gracias compañeros por vuestra colaboracion!!! y tendre muy encuenta lo de las balas para tirar al corzo!!! y referente a las monturas m deje guiar por mi armero ya que es de gran confianza,y que me dijo que estas monturas no tenian nada que envidiar de las apel. estoy deseando disparar con el por ver las aproximaciones que consigo,pero aqui en cantabria no tenemos campo de tiro, saludos compañeros
HOLA BRUSKO
si vas a recechar al corzo necesitaras balas de 150 o 165 grain,con las de 180 una de 2 o los destrozas o no les pegas.
para batidas necesitras un poder de parada mayor por lo tanto las de 180 grains te iran bien si son de punta de plomo o hueca mejor
yo para tiros largos uso las rws 150 grain,para las batidas uso las remington core lokt ultra bonded 180 grains.todo esto con un 30-06 tamien,pero un 7400,pa las esperas mejor un 444 como es mi caso:D:D:D
SALUDOS Y SUERTE
si vas a recechar al corzo necesitaras balas de 150 o 165 grain,con las de 180 una de 2 o los destrozas o no les pegas.
para batidas necesitras un poder de parada mayor por lo tanto las de 180 grains te iran bien si son de punta de plomo o hueca mejor
yo para tiros largos uso las rws 150 grain,para las batidas uso las remington core lokt ultra bonded 180 grains.todo esto con un 30-06 tamien,pero un 7400,pa las esperas mejor un 444 como es mi caso:D:D:D
SALUDOS Y SUERTE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
YO en mi remington 700 he montado un Bushnell Elite 3200, y como bases y monturas, las Leupold QR y queda genial. Lo malo es que yo no he puesto fijatornillos y no sé si aguantarán bien los embistes del 338 Win Mag. Todavía no he ido a ponerlo a tiro, soy de lo que no hay.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
muchas gracias tios.ahora tengo otra duda: que me podria pasar si me pillan disparando con mi rifle a una diana en el campo?:?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
YO en mi remington 700 he montado un Bushnell Elite 3200, y como bases y monturas, las Leupold QR y queda genial. Lo malo es que yo no he puesto fijatornillos y no sé si aguantarán bien los embistes del 338 Win Mag. Todavía no he ido a ponerlo a tiro, soy de lo que no hay.
Oscar.
No para ese calibre, no creo que necesites fijatornillos, yo creo que es suficiente con unas simples gomitas de esas que usaban los antiguos para ponerlas en la cartera, sabes cual te digo, con eso seguro que te aguanta (HASTA QUE PEGUES EL PRIMER TIRO).
Luego pasa lo que pasa por practicar el intrusismo profesional, te detienen, te condenan y todo eso.
Venga saludos.-
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Qué dices chaval (por ti hurones?, lo que temo es que salga volando el visor, me casque en la gafas y me deje tuerto. Entonces aprenderé a disparar con la izquierda jajaja y me quedaré de jardinero en alguna Cmda. Jajajaaj. Por cierto, te he respondido en privado.
Un saludo pájaro.
Oscar.
Un saludo pájaro.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Brusko, que te denuncien, no tengo claro ahora si al Reglamento de Armas, o a la ley orgánica 1/92 en concordancia con el reglamento de armas. Llevo mucho tiempo fuera del mercado "denunciantil", ahora me dedico a denegar licencias de armas jejejeej.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, si, ya he visto el privado, gracias por la respuesta en cuanto vuelva a casa esta noche, pondré a la cria (por dominar el inglis), a que me mire algo.
Es que esta semana que por desgracia se acaba hoy, estoy en un Coto en Alpera, haciendo veces de vigilante de la playa. Que te parece, ponerme a mi a guardar un coto.
Venga hasta mañana, que tengo que liar el petate.
Menos mal que con esto de los portátiles y los modens, hay cobertura donde quiera que estes.
Ahora vaya cura de salud que me he pegado; con limpieza de bajos incluida.
Es que esta semana que por desgracia se acaba hoy, estoy en un Coto en Alpera, haciendo veces de vigilante de la playa. Que te parece, ponerme a mi a guardar un coto.
Venga hasta mañana, que tengo que liar el petate.
Menos mal que con esto de los portátiles y los modens, hay cobertura donde quiera que estes.
Ahora vaya cura de salud que me he pegado; con limpieza de bajos incluida.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que peligro tienes pájaro, un saludo.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”