Acharzur escribió:Jesusr, me llama la atención que lo valores como que pasa a la caza con mucha facilidad.
¿Qué munición tirabas? Las hay duras y blandas.
Esa valoración para mi es muy importante yo no hago este tipo de valoraciones a la ligera, el 9,3 me tenia loco, fue para mi un autentico capricho utilizar un calibre con tanta historia, pero tuve muchos problemas, la munición es pesada y la velocidad del cartucho lenta lo que nos lleva a que muchas puntas no expanden lo suficiente, no hay cuerpo suficiente no hay masa muscular para puntas tan pesadas y velocidades bajas en la fauna española, pasar la caza sin expandir bien, es dejar muchas reses pinchadas, utilice toda la munición que había en el mercado con idéntico resultado, ahora bien si coges columna con este y el que sea se queda igual que el cuello cabeza etc ya no hablamos de la rasante por que caida tiene bastante, pero eso si sabes si se puede compensar, pero los tiros que se quedan traseros que ? y empanzados ? hay que correr más la mano que con un 30/06 que no es poco, bueno es lo que yo saqué en claro, pero ya digo yo no me conformo con pocas pruebas, las hago y bien, por eso el 338 para mi no hay color comparado con el otro, la munición que va muy bien y tiene mucha precisión es la Winchester Power Max, pruebala y despues hablamos.