rifles militares para caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifles militares para caza

Mensajepor jomapo » 14 May 2008 11:12

[citando a: Jonsu]
............

Esto está pero que muy bién, Jonsu. Y te doy la razón en el montaje del visor sobre el alza. Debe ser muy engorrosa su utilización. En cuanto a la montura sobre la acción, ¿no tiene ningun tipo de vibración al quedar la trasera tan flotada? Repito mi enhorabuena :plas :plas :plas y.....

BUENOS TIROS

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 14 May 2008 20:21

Gracias Jonsu por tus fotos,tu modelo cual es.Yo estoy intentandome hacer una y mi idea es montar una culata de caja larga una carabina 38 pero el problema es que no encuentro ninguna, del modelo 44 si y en muy buen estado.En izquierdo nada de nada y en el resto igual nada.No sabras si al modelo 44 se le puede sacar el soporte de la balloneta, y si no pasar de la caja larga y una culata normal al modelo largo.

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 14 May 2008 22:18

madre mia que envidia,tengo los dientes rayando el parquettttttt

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 15 May 2008 14:43

El modelo que tengo es el 91/30. El cañón es de 72 cm, ganas precisión pero es aparatoso.

En cuanto a las culatas compatibles, las que he visto valen para cualquier Mosin pero no he visto ninguna de caja larga. He tenido en mis manos un 44 con una culata sintética de ATi, y de forma es exacta a la culata del mi Mosin pero el cañón sobresale 20 cm menos.

Lo de la vibración de las bases no lo he notado. Desde luego tal y como las tengo fijadas se puede coger el rifle por las bases y no se mueven nada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 May 2008 16:28

Vaya chisme Jonsu.
Es como tunear un Bugatti del año 1924 :P

Bonitos cacharros.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 15 May 2008 20:35

Jonsu la carabina 44 que tuviste en tus manos tenia el soporte para la balloneta, la culata de caja larga no la hay a vender me la estoy haciendo yo, tengo fotos en el foro de bricolaje,la tengo parada por que no encuentro la carabina 38.
Las monturas del visor y el cerrojo se lo instalaste tu y si es asi te dio mucho trabajo o es facil.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 15 May 2008 20:36

[citando a: jabaliviejo]
Vaya chisme Jonsu.
Es como tunear un Bugatti del año 1924 :P

Bonitos cacharros.

Hombre, yo diría que es poner al dia un buen arma, que demostró sobradamente su precisión y robustez en el campo de batalla más duro (el frente ruso), permitiéndole gozar de los adelantos de hoy día. Un rifle de cerrojo de los baratitos tipo kit de Remington o Savage cuesta bastante más y ni se acerca a las prestaciones de este.

Medité mucho lo de meterle mano al Mosin. Antes me pasé un tiempo buscando cifle de cerrojo un tiempo. Mis preferencias iban por los Santa Bárbara y los M98. Resulta que en Edward Kettner vendieron un monton de rifles M98 Luger, fabricados aprovechando acciones de rifles militares. El caso es que tienes que rascarte bien el bolsillo para pillar algo en condiciones, o tener la suerte de tu parte y encontrar un Santa Bárbara por 400-450€, o irte a por el Savage Stevens 400, que no está mal por 399€. De los kit creo que ninguno vale la pena.
Y bueno, yo tenía un Mosin en un estado muy bueno pero que no usaba por no poder ponerle visor. Por casualidad vi que se podía tunear, vi los hierros de unos cuantos americanos y sus videos (en youtube hay varios), y tengo nada, que tengo un rifle de la segunda guerra mundial que le ha sacado los colores a un Remington 700. Claro, la óptica es lo que marca la diferencia, y es que le tengo montado un Bushnell Elite.

Y ahora que lo dices, tunear un Bugatti no, pero un Seat 600 si que me apetecería. El verano pasado le metí mano a la moto y este es el resultado.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 15 May 2008 20:38

.....bueno, y la matrícula delantera y el casco

Volver a “Rifles para Caza Mayor”