Buenas tardes:
Hace unos días me hice con un Winchester 1892 en bastante buen estado, pero hay una pieza, que forma parte solidaria con el cañón, a 10 cm de la boca de fuego y a la derecha que no sé lo que és, tiene forma como de un enganche de bayoneta pero no creo que sea.
¿Alguien me puede ayudar?
No sé adjuntar fotos
WINCHESTER 1892
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WINCHESTER 1892
Modelo 1892 o modelo 1895? el modelo 1895 SI lleva enganche de bayoneta, que calibre tiene ese W?
Hola la casa winchester fabrico algunas partidas del modelo 92 con fijacion para montar
una bayoneta.
un saludo
una bayoneta.
un saludo
Es el modelo 1892, y la fijacion que tiene parece de fábrica. Hay una página en la que si pones modelo y nº de serie te dice el año de fabricacion y me dice que es de 1905.
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si te puedo ayudar, te paso mi dni y mi licencia y lo guias a mi nombre, yo me desaré de el para que no te estorbe... jaja
Pues tienes buena pieza si señor, deleitanos con algunas fotos por favor.
Muy probablemente esa pieza que comentas es anclaje de bayoneta, por que en esa época era lo único que podías ponerle a un rifle como accesorio en esa parte del arma.
Pues tienes buena pieza si señor, deleitanos con algunas fotos por favor.
Muy probablemente esa pieza que comentas es anclaje de bayoneta, por que en esa época era lo único que podías ponerle a un rifle como accesorio en esa parte del arma.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”