Steyr Mannlicher Luxus
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Steyr Mannlicher Luxus
Brutal , yo iré este viernes con el mannlicher luxus en 308 win en este cañón tengo un Z-6 2-12X50 ya os contare
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os envio la foto del viernes , el impacto en el 9 , supongo que se me iría el tiro , el resto perfectamente agrupados a 100 mtrs y listo para impactar a 3 cm por encima a 150 mtrs y 0 a 200 mtrs
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os envio la foto del viernes , el impacto en el 9 , supongo que se me iría el tiro , el resto perfectamente agrupados a 100 mtrs y listo para impactar a 3 cm por encima a 150 mtrs y 0 a 200 mtrs
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de todas maneras no teneis corazon cabrones que no vais a dejar ni un bicho ni medio para que crie
anda que me se yo de uno que menudos zapatos nuevos mas cojonudos tiene

....
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvida , la munición hornady 150 grains interlook
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
missouri escribió:de todas maneras no teneis corazon cabrones que no vais a dejar ni un bicho ni medio para que crie![]()
![]()
No te preocupes , solo tiraremos a las dianas

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
...dianas móviles...claro 

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a Todos. Por cierto: alguien de vosotros que tenga un mannlicher (supongo que todos tendrán el mismo sistema de punto de mira) me puede decir como consigue levantar o bajar el punto de mira del arma para centrarlo? Gracias. Un saludo 

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, finalmente ya encontré un remedio casero para salvar el espárrago central que hay en la tuerca para bajar o subir el punto de mira. Pongo imágenes del remedio:

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
missouri escribió:sera casero si, pero muy pro
Si. Lo único que hice es limar una punta plana para salvar el espárrago central que impedia poner un destornillador. Nada, con paciéncia, unas alicates para sujetar la punta, una lima de triángulo y una caña

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos señores, hoy ya me ha llegado "al finnnn" el segundo cargador de recámbio por si falla el que viene con el fusil o, para llevar este y el del rifle ponerlo de recambio. Esto es porque el que he recibido tiene capacidad para 6 balas (+1 en recámara claro) y al ser de doble capacidad (el original tiene capacidad para 3 balas) llevaré este puesto disponiendo de 7 disparos y el otro preparado con 3 disparos más. Supongo que casi podré dejar la canana en casa y solo llevar en la mochila alguna bala más ... por si las moscas. 

Pryce escribió:Hola a Todos. Por cierto: alguien de vosotros que tenga un mannlicher (supongo que todos tendrán el mismo sistema de punto de mira) me puede decir como consigue levantar o bajar el punto de mira del arma para centrarlo? Gracias. Un saludo
Hola Pryce,
A riesgo que ya hayas centrado el punto de mira:
Si no me equivoco, el sistema tiene unos pequeños tornillos que si los mueves te permiten bajar o subir el punto de mira.
Personalmente no lo he hecho. A no ser que sea para tiros largos para lo cual mejor un visor, a 20 metros no varía mucho el ñunto de impacto entre una ID classic RWS y la Teilmanten (demoledora hace dos findes en una cochina de 75 kilos).
Saludos.

Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
Pryce escribió:Buenos señores, hoy ya me ha llegado "al finnnn" el segundo cargador de recámbio por si falla el que viene con el fusil o, para llevar este y el del rifle ponerlo de recambio. Esto es porque el que he recibido tiene capacidad para 6 balas (+1 en recámara claro) y al ser de doble capacidad (el original tiene capacidad para 3 balas) llevaré este puesto disponiendo de 7 disparos y el otro preparado con 3 disparos más. Supongo que casi podré dejar la canana en casa y solo llevar en la mochila alguna bala más ... por si las moscas.
No vas a dejar bicho vivo

Con el formato 3+1 creo que vamos sobrados. Si después de 4 tiros se escapan, ya caerán otro día.
Saludos.
Pd: ya he visto que had solucionado el tema de las miras.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Sertorio escribió:Pryce escribió:Hola a Todos. Por cierto: alguien de vosotros que tenga un mannlicher (supongo que todos tendrán el mismo sistema de punto de mira) me puede decir como consigue levantar o bajar el punto de mira del arma para centrarlo? Gracias. Un saludo
Hola Pryce,
A riesgo que ya hayas centrado el punto de mira:
Si no me equivoco, el sistema tiene unos pequeños tornillos que si los mueves te permiten bajar o subir el punto de mira.
Personalmente no lo he hecho. A no ser que sea para tiros largos para lo cual mejor un visor, a 20 metros no varía mucho el ñunto de impacto entre una ID classic RWS y la Teilmanten (demoledora hace dos findes en una cochina de 75 kilos).
Saludos.
Hola sertorio. Centré las miras abiertas con un colimador sightmar laser del 30-06 a unos 16mts. Hasta los 50mts. -que es como máximo donde puedo colocar un tiro en la zona que quiero sin riesgo- ya va bien. Efectivamente, a más distancia o con campos abiertos sin suciedad de vegetación de por medio, pongo el visor claro.
Con respecto al cargador, si con 2 o 3 disparos no lo abatiera piensa que para el próximo o próximos (sea jabalies o corzos) aun me quedarían 5 disparos en el largo y 3 más preparados en el corto. Una de las cosas por lo que prefiero la repetición a los semis es que no hay límite legal a capacidad de cargador; otra y no menos importante, es que la repetición permite al animal tener más oportunidades de escapar y por tanto, vivir más tiempo. Por eso mi objetivo siempre ha de ser abatido con el primer o segundo tiro, y delante de la duda de si puede irse herido dependiendo de las malas condiciones a tirar, no tiro.
No debemos olvidar que son seres vivos y como mínimo merecen una muerte lo más rápida y menos dolorosa posible. Saludos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo cuantas mas balas mejor.
Acaso es que solo os salen jabalies de uno en uno?¿
HAce dos fines de semana en Perdiguera un hombre y su acompañante(no se si lo vuelven a engañar acabaron el uno encima del capot y el otro dentro del coche de mala manera por no darle tiempo a recargar despues de los 3 tiros.8 salieron(segun dijo el, a o mejor eran 3.ya se sabe que en estas cosas el numero y tamaño sufre variaciones
)Y el resultado tocina herida con el tercero y a correr
No me rio mucho a ver si me toca a mi

Acaso es que solo os salen jabalies de uno en uno?¿
HAce dos fines de semana en Perdiguera un hombre y su acompañante(no se si lo vuelven a engañar acabaron el uno encima del capot y el otro dentro del coche de mala manera por no darle tiempo a recargar despues de los 3 tiros.8 salieron(segun dijo el, a o mejor eran 3.ya se sabe que en estas cosas el numero y tamaño sufre variaciones

....
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Erre missouri. Uno de los temores es ese, evitar recibir la embestida de un gorrino herido y sin espacio para esquibarlo. De todas formas, el tener la alternativa de repetir disparos no es un defecto sino una ventaja sobretodo si hay la suerte de intentar emular al rubio ese "descojonenguarren" 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pryce escribió:Erre missouri. Uno de los temores es ese, evitar recibir la embestida de un gorrino herido y sin espacio para esquibarlo. De todas formas, el tener la alternativa de repetir disparos no es un defecto sino una ventaja sobretodo si hay la suerte de intentar emular al rubio ese "descojonenguarren"
ese rubio, principe de no se donde, ha tirado bastantes mas veces que tu y yo juntos
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”