Creia, por los artículos leidos en distinas revistas del sector, que los winchester 70 se habian acabado para siempre, con el cierre de la planta de New Heaven.
Cual fe mi sorpresa ayer cuando, navegando, me di cuenta de que hay nuevos modelos del mod.70 en el catálogo USA, fabricados en otra planta de USA, donde fabrican las armas militares.??? :8
Yo me había tragado aquello de que eran una maravilla, y que los dejaban de fabricar por los costes de producción. Al parecer, según leí ayer en el siguiente artículo de la prestigiosa Guns Magazine americana, no es del todo así:
http://findarticles.com/p/articles/mi_m0BQY/is_12_52/ai_n16808603
Según el autor, los Mod.70 ya no se vendían tan bien como de costumbre. El público había perdido interés debido a que la calidad había ido en decremento poco a poco para intentar compensar el encarecimiento de los costes de producción...
Así que ya no es la misma historia... :S
Creo que no voy a picar, y no me lo voy a comprar... Eso que estaba a puntito, a puntito :_(
Enfin, tiene alguien más idea sobre este rifle???
Que tal resultan??? Me podéis contar experiencias de primera mano???
Gracias ;)
Winchester mod. 70
Winchester mod. 70
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Winchester mod. 70
los winchester son fabricados por FN-Browning, y se distribuyen conjuntamente
por eso cuando vas a buscar por ejemplo railes o bases de montura en marcas tales como badger ordnance te ponen "winchester, FN", o las de weaver muchas de las que son para el winchester 70 sirven tambien para los browning de cerrojo (bolt medalion) y otros, que son casi una copia de los winchester al menos en apariencia
si los fabrica y distribuye FN browning yo no tendria dudas de su calidad
por eso cuando vas a buscar por ejemplo railes o bases de montura en marcas tales como badger ordnance te ponen "winchester, FN", o las de weaver muchas de las que son para el winchester 70 sirven tambien para los browning de cerrojo (bolt medalion) y otros, que son casi una copia de los winchester al menos en apariencia
si los fabrica y distribuye FN browning yo no tendria dudas de su calidad
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:46, editado 1 vez en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puestos a recomendar rifles de cerrojo de FN me quedo con el Eurobolt... Cómo me gusta ese chisme!!
Ah! Otra cosita, Winchester y Browning FN integran el mismo grupo pero por mis rarezas personales prefiero lo fabricado por FN en Herstal. Cosas mías, tonterías, ya sabes.
Ah! Otra cosita, Winchester y Browning FN integran el mismo grupo pero por mis rarezas personales prefiero lo fabricado por FN en Herstal. Cosas mías, tonterías, ya sabes.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
A mi de los cerrojos de FN. los que mas me gustan son los modelos BSM.
     Â
Me había mirado el FN a-bolt y eurobolt.
Del segundo no me gusta mucho la carillera bávara, que también tiene mi FN Dualis.
El primero me gusta más, aunque de lineas, prefiero el winchester.
Supongo que el FN es más ligero, más actual y más suave, pero su cerrojo no tiene control de estracción, ni seguro de 3 posiciones, sinó de 2. Digamos que es un modelo más actual, pero a mi me gustan más los clásicos, pues suelen tener prestaciones que ya solo encuentras en los de alta gama modernos (p.ej., el Tikka seria un cerrojo parecido al FN, mientras que el Sako es un cerrojo tipo Winchester).
Lo que me mosquea del winchester es el peso. Y si realmente los últimos construidos aún son de la calidad que les hizo tener tanto prestigio.
Un saludo! ;)
Del segundo no me gusta mucho la carillera bávara, que también tiene mi FN Dualis.
El primero me gusta más, aunque de lineas, prefiero el winchester.
Supongo que el FN es más ligero, más actual y más suave, pero su cerrojo no tiene control de estracción, ni seguro de 3 posiciones, sinó de 2. Digamos que es un modelo más actual, pero a mi me gustan más los clásicos, pues suelen tener prestaciones que ya solo encuentras en los de alta gama modernos (p.ej., el Tikka seria un cerrojo parecido al FN, mientras que el Sako es un cerrojo tipo Winchester).
Lo que me mosquea del winchester es el peso. Y si realmente los últimos construidos aún son de la calidad que les hizo tener tanto prestigio.
Un saludo! ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”