!hola a todos de nuevo
Me encuentro con un problemilla la munición que llora tiraba en 3006 esta descatalogada segun en todas las armerías que llame ya no se encuentran yo son las únicas que tiraba en este calibre y sólo me quedan 9
La marca sellert y bellot con la punta azul y hueca de cobre recubierta con tratamientos coro creo que parecido al lubanos
Las cuales de maravilla batidas y recechos me encuentro con la duda de que punta me dará cambiando a otras ya me entendéis lo único que puedo aseguraros es que las duras las dejo para los magnum.
Me hablan bien de las corel los de remington chatas para tiros cercanos y puntiagudas en rececho de la misma marca 180 gr yo siempre utilizo ese peso para todo .
Escucho más experiencias un saludo ya que para enero quiero estrenar rifle
munición en 3006
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: munición en 3006
Hola, esas que indicas son precisamente las que yo uso.El último jabali que hé matado ha sido con la chata como tu dices, ni se movió del sitio.Verdad que fué un tiro muy cercano, pero tambien las hé tirado a otras distancias con el mismo resultado.Estoy muy contento con ellas y además el precio es muy contenido, a 38 euros hé comprado la última caja.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
cazador40 escribió:!hola a todos de nuevo
Me encuentro con un problemilla la munición que llora tiraba en 3006 esta descatalogada segun en todas las armerías que llame ya no se encuentran yo son las únicas que tiraba en este calibre y sólo me quedan 9
La marca sellert y bellot con la punta azul y hueca de cobre recubierta con tratamientos coro creo que parecido al lubanos
Las cuales de maravilla batidas y recechos me encuentro con la duda de que punta me dará cambiando a otras ya me entendéis lo único que puedo aseguraros es que las duras las dejo para los magnum.
Me hablan bien de las corel los de remington chatas para tiros cercanos y puntiagudas en rececho de la misma marca 180 gr yo siempre utilizo ese peso para todo .
La redacción no es lo tuyo, no entiendo nada.
la de punta azul de cobre creo que era la Barnes antigua. Yo uso la moderna de punta de plástico en 30-06 y es espectacular. La llevo usando desde los recechos el corzo hasta ahora y a los suidos los deja en el sitio.
Buenas tardes , yo no he tirado las S&B pero si quieres aceptar un consejo , prueba las Hornady las tienes en SST y en SPBT , me han funcionado muy bien y de precio mejor que las S&B , lo que no se si las podras conseguir en tu zona. Saludos y aroma de polvora. 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cazador40 escribió:!hola a todos de nuevo
Como dice algun compañero, esas eras las Barnes antiguas, las mas parecidas serian las barnes tsx, que las importa borches.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1361
....
Gracias a todos.
Me pica una curiosidad hablan bien de la punta federal fusión pero no se como se comportará en 3006 y 180gr. O si también funciona con 165gr
Si alguien la conoce que me diga sus conocimientos.
Buena caza y feliz navidad a todos
Me pica una curiosidad hablan bien de la punta federal fusión pero no se como se comportará en 3006 y 180gr. O si también funciona con 165gr
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cazador40 escribió:Gracias a todos.
yo en primera personano, pero si que he oido a gente hablar bien de ellas, esactamente no recuerdo que punta era, seguramente sera sierra
....
Que resultado daran la municion winchester power max bonded 180 greins para la caza del jabalí en batidas y monterias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Quizás un poco dura para el 30-06. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
En 7mm Rm funciona bastante bien, pero en 30-06 es otra historia. De todas las puntas tipo bonded, la unica q he probado con buenos resultados ha sido la accubond q funciona como una partition ,perdiendo parte de la masa delantera y reteniendo un 60 o 70% de masa. Sin embargo con la orix de 180gr,mas parecida a esa (creo) la experiencia fue nefasta. Necesite tres tiros mortales p necesidad ,para tumbar un cochino de 85kg.
Cualquier punta convencional como la core lock, la norma PP, PowerPoint .....de 180gr te ira bien
Un saludo
Cualquier punta convencional como la core lock, la norma PP, PowerPoint .....de 180gr te ira bien
Un saludo
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”