menudo fallo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor juanandiaz » 13 May 2013 11:50

Muy buenas:
Pues al final he logrado colocar las monturas Leupold QR con mucho trabajo.
Para poder sacar los tornillos de dentro al final me lo han hecho con un taladro a presión de agua y hemos podido salvar las roscas originales y poder colocar los tornillos que venían en la caja.
Esto ha sido posible ya que el chorro se podía calibrar.
Después colocaron en los tornillos un fijador de roscas que aguanta temperatura vibraciones y que en caso de tener que cambiar tornillos no es problemático, no sé qué modelo era pero si que era de loctite un bote rojo con el fijador en color verde oscuro, lo colocó y después lo que sobró lo limpiamos con un papel y se tenía que esperar mínimo 2 horas.
Adjunto una foto del resultado final.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros,pues eso:¡¡¡MENUDO FALLO!!!me explico:no se si leisteis que le puse un regleta a mi 444 00

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor arocho » 31 May 2013 19:53

bueno ya tengo el arma en su punto,el sitio con una querencia expectacular y cara a un tiempo bueno,solo me falta tiempo para poder ir :evil: manda narices que cuando tenia el equipo mal tenia tiempo y ahora no. en fin,cuando saque al monte y use los trastos colgare las fotos del animal y los trastos. salu2

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9814
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor JohnWoolf » 31 May 2013 19:59

Suerte, arocho.

Un abrazo.

JW.
From my cold, dead hands !!

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor arocho » 31 May 2013 20:18

gracias john,la verdad es que ahora no tengo excusa posible si fallo(no se si es bueno o malo),pues quien me lo puso a tiro ademas de buena gente sabe muy bien lo que se hace.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9814
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor JohnWoolf » 31 May 2013 22:23

Te lo mereces. :birra^:

JW.
From my cold, dead hands !!

dersuuzala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jun 2012 13:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: menudo fallo

Mensajepor dersuuzala » 03 Jun 2013 22:53

Yo les pongo un poco de sica en la rosca y como es elastica las bibraciones no la rompen y para soltarlas no hay ningun problema , ademas el agua y el aceite no le afecta
Uno de mis visores tiene 23 años y esta como el primer dia, nunca lo he tenido que apretar.
Tambien le hago un pequeño punto blanco al tornillo para verificar su posicion y nunca se han movido


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados