armeros ladrones y mafiosos
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armeros ladrones y mafiosos
Comprendo tu enfado,pero no puedes meternos a todos en el mismo saco, yo regento una armeria y te puedo asegurar que el margen que llevamos con las armas es ridiculo,amen de que la gente se toma muy en serio lo de "regatear" y llegan a gastar en gasolina mas de lo que se van a ahorrar en el arma, por sacarle 10 euros mas o una funda al armero. Te puedo asegurar que tristemente en este negocio se gana mas dinero en las reparaciones, en la ropa, o en otros cientos de complementos que en las armas.Mucha gente nos ganamos honradamente la vida con este negocio y nos cuesta nuestros disgustos, te agradeceria que no usaras ese tipo de palabras sin saber de que hablas. Por cierto ese mismo visor lo vendemos en 1340 euros, en es el mismo precio que puedes encontrar en la mayoria de las armerias. Un saludo a los aficionados y a la gente del sector.
QUIEN FUERA FLECHA.....
Mirar. es perfectamente comprensible que en un mundo como este existan diferencias de precios entre USA y España. Además del debatido tema del cambio está lo que también se ha dicho de que el mercado americano es infinítamente mayor que el nuestro. Que la cantidad de armas y accesorios que allí se venden no tiene nada que ver con las que se venden aquí. Que es mucho más fácil conseguir precios más asequibles con compras en cantidades enormes que en minúsculas y de uno en uno como aquí. Que allí existen auténticos Hipermercados de armas donde se ofrecen a miles. Que ello se reefleja en los precios. Que el motivo es ese y no otro. Que los impuestos son mucho menores. Que si alguien tiene la oportunidad de conseguir tal o cual cosa más barata en cualquier parte del mundo que aquí, tiene la libertad personal de comprarlo y enhorabuena para él. Ahora bien. Lo que no soporto ni tolero y además me toca los bajos instintos es que se insulte llamando ladrones y mafiosos a personas que ponen un negocio, compran un local, paguen sus elevadísimos impuestos, tengan en las armas que venden unos márgenes ridículos, etc... y encima tengan que soportar que algun listo les vaya contando historias sobre lo que valen las cosas en Estados Unidos, o en la China o en donde sea.
Si somos tan listos y nos creemos que podemos hacer las cosas mejor que los demás, entonces invito a que quien sea se plantee abrir una armería y tratar de conseguir poner los precios de EE UU y aguantar sin perder un montón de cientos de miles de euros para al final irte a la mierda y no levantar cabeza en su vida. Y además por favor que me avise para poder ir a su armería todos los puñeteros días a compararle los precios con los de nosedonde. ¿Podriais? ¿Seríais capaces de hacerlo? Tendríais los conocimientos y la capacidad suficiente para hacerlo? Si la respuesta es que no, entonces por favor dejar de insultar a la gente de una puñetera vez y elegir comprar las cosas donde os plazca sin menospreciar y enjuiciar a aquellos que tienen el valor de jugarse la pasta en esto. No se lo digo personalmente a nadie, ya que además ésta no es el único hilo en el que se ha insultado a TODOS los armeros de manera injusta. Se puede tener distinta visión de las cosas, se puede debatir, incluso se puede contar que has encontrado tal o cual cosa más barata en un sitio que en otro, y exponerlo con el fin de que los demás puedan seguir tu camino. Se puede hacer perfectamente sin insultar a nadie. A ver si lo conseguimos de una vez
Saludos
Si somos tan listos y nos creemos que podemos hacer las cosas mejor que los demás, entonces invito a que quien sea se plantee abrir una armería y tratar de conseguir poner los precios de EE UU y aguantar sin perder un montón de cientos de miles de euros para al final irte a la mierda y no levantar cabeza en su vida. Y además por favor que me avise para poder ir a su armería todos los puñeteros días a compararle los precios con los de nosedonde. ¿Podriais? ¿Seríais capaces de hacerlo? Tendríais los conocimientos y la capacidad suficiente para hacerlo? Si la respuesta es que no, entonces por favor dejar de insultar a la gente de una puñetera vez y elegir comprar las cosas donde os plazca sin menospreciar y enjuiciar a aquellos que tienen el valor de jugarse la pasta en esto. No se lo digo personalmente a nadie, ya que además ésta no es el único hilo en el que se ha insultado a TODOS los armeros de manera injusta. Se puede tener distinta visión de las cosas, se puede debatir, incluso se puede contar que has encontrado tal o cual cosa más barata en un sitio que en otro, y exponerlo con el fin de que los demás puedan seguir tu camino. Se puede hacer perfectamente sin insultar a nadie. A ver si lo conseguimos de una vez
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
[citando a: pirineos11]
pues aun me he quedado corto:
visor schmidt-bender en una web de usa:
http://www.midwayusa.com/eproductpage.exe/showproduct?saleitemid=423494&t=11082005
al cambio de hoy 1$ = .686 € queda por unos 1556,5 €
el mismo articulo, en la web de la filial española de la misma tienda de usa:
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=423494
su diferencia:
Precio español en euros =3424.11
Precio estadounidense en euros = 1556.5
Diferencia en euros precio estadounidense precio español:
3424.11 - 1556.5 = 1867.6 €
1867.6 € MAS CARO EN LA MISMA MONEDA, EL MISMO ARTICULO ALEMAN EN ESPAÑA QUE EN USA, Y EN LA MISMA TIENDA.
el visor que a mi me interesa se va "solo" en algo mas de 1600 € de diferencia
eso en productos de la union europea...¿te sirve o quieres mas ejemplos?
No te lo he discutido Pirineos11. Es evidente que es una enorme diferencia de precio. Pero nos viene muy bien precisamente que pongas la diferencia entre una armería de USA y una filial de la misma en España. La explicación continúa siendo la misma, que el mercado americano es infinítamente mayor que el nuestro y por eso las cosas son más baratas. No hay otra. No obstante tú pones ejemplos claros, pero quien ha abierto éste hilo todavía no. La otra diferencia es que tú no has insultado a nadie en ningún momento. Contigo puedo hablar sin problemas. Además, no soy un experto en armas largas y accesorios. Sólo un conocedor (tampoco experto) de algo de armas cortas, aficionado y amante de éste mundo. De tí podré aprender un montón de cosas porque expones lo que sabes, y además repito que no insultas a nadie. OLE.
Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Otro motivo que no hay que olvidar es el de los intermediarios, que son los que verdaderamente se enriquecen. Ejemplo, mi suegro es agricultor, a él el intermediario le paga el kilo de patatas a 20 céntimos, cuando llega al mercado, vale un euro y pico, y así con todo.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Para mí es éste el motivo más importante: los intermediarios. En armas, en alimentos y en casi todo tipo de comercio. Muchos se comportan como auténticos usureros.
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”