¿Me pude decir alguien unas monturas buenas para un CETME C
¿Me pude decir alguien unas monturas buenas para un CETME C
Me gustaria poner unas monturas al CETME , y no tengo ni idea ni entiendo del tema.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Me pude decir alguien unas monturas buenas para
Hola.Estas las tienes en armeria torres de zaragoza por 150€ se ponen en un momento y no se menean.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Esa es como la de Alvarez?. ¿Te suena la STANAG ?
Muchas gracias por contestar , mi mujer me dice que soy mas seco que un toston.
¿Te refieres a STANAG como esta?.
Por si te interesa está en venta.
Por si te interesa está en venta.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Lo que me interesa es saber los tipos de monturas que hay ,pero que sean buenas. Ya monte unas y las parti , eran de aluminio tipo de pinza. Muchas gracias.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.Asi a groso modo tienes dos la stanag y la de torres-alvarez que creo que es la misma.El unico problma que le veo a la stanag es la altura,y que estos cetmes que tenemos no llevan,las endiduras para las patillas de la stanag,y dicen que se mueve.:S.Con la que pongo en las fotos,puedes tirar con los puntos de mira sin quitar la montura;).Un saludo.[citando a: cus68]
Lo que me interesa es saber los tipos de monturas que hay ,pero que sean buenas. Ya monte unas y las parti , eran de aluminio tipo de pinza. Muchas gracias.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenas. Esta mañana me han puesto unas STANAG ,y parecian que quedaran sujetas , pero mi impresion es que estaban ladeadas hacia la izquierda,pero eso no creo que sea problema. Luego en otra armeria tenian las que pones en la foto y sugun decia no tenia quejas, pero que le entraban otras iguales algo mas cortas, que en esas no molesta la ventana expulsora, y asi el visor no queda tan lejos. Por el momento no tengo prisa hasta que no empiecen las esperas, por lo que puedo mirar con tranquilidad .MUCHAS GRACIAS.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”