¿LAURONA REPETIDORA?
¿LAURONA REPETIDORA?
Estado en la armeria para comparme una escopeta repetidora nueva y me an sacado una laurona repetidora. ¿Alguien sabe si esa son aceptables o no? GRACIAS. :plas
  Â
RE: ¿LAURONA REPETIDORA?
:(1JODER ¡¡ contestar alguno que estoy con la intriga de que semiautomatica es esta?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Laurona es española como lamber economicas, personalmente tengo dos, una semiautomatica laurona y muy bien ninguna interrupción me encanta, y una lamber superpuesta y tambien muy bien, se me rompio en la lamber el guardamanos y sin problemas y sin embargo un amigo con una urika se tropezo se rompio del golpe la descogono y en fin su cara un poema pero cuando fue al armero y le dio presupuesto la cara si que era un poema.
Amigo "silent_hunter" ¿Merece la pena compar una de esas escopetas laurona semiautomatica modelo GARDONE SYNTHETIC (culata y guardamanos de "plastico") por 668€? ¿Dara buen resultado?. GRACIAS :plas
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cada uno sabe como tiene su economia, funcionar funcionan y para mi con un resultado notable, RELACION CALIDAD/PRECIO LO MEJOR.
Con la gente que voy a cazar llevan escopetas el triple de caras y hacen el mismo papel, sinceramente no me quejo, es más como dije alguno sufre por si se araña el pavonado.
Como le dije a un amigo y compañero, mi seat toledo ¿me lleva? "si" ¿voy comodo? "si" ¿me ha dejado tirado con 120 Km alguna vez? "no" ¿y tu mercedes es mejor que el mio? "si" ¿te ha dejado tirado alguna vez? "si dos veces pero estando en garantia" pues agarrate los machos cuando se te acabe la garantia.
"No por ser más caro es mejor, ni por ser española peor"
Con la gente que voy a cazar llevan escopetas el triple de caras y hacen el mismo papel, sinceramente no me quejo, es más como dije alguno sufre por si se araña el pavonado.
Como le dije a un amigo y compañero, mi seat toledo ¿me lleva? "si" ¿voy comodo? "si" ¿me ha dejado tirado con 120 Km alguna vez? "no" ¿y tu mercedes es mejor que el mio? "si" ¿te ha dejado tirado alguna vez? "si dos veces pero estando en garantia" pues agarrate los machos cuando se te acabe la garantia.
"No por ser más caro es mejor, ni por ser española peor"
Actualmente tengo una lanber semiautomatica.... pero la pobre ya pide una vida mejor, es decir dejarla en casa, Por eso lo comprar una nueva y esta la vi y me gusto...... GRACIAS
  Â
Hola compañeros,
¿Me podéis informar de si esta Laurona es con sistema de repetición inercial o por gases?
¿Sabéis si tiene el cañón sobredimensionado (overbored), como las nuevas Browning, Winchester, Remington, etc...?
Gracias
Un saludo ;)
¿Me podéis informar de si esta Laurona es con sistema de repetición inercial o por gases?
¿Sabéis si tiene el cañón sobredimensionado (overbored), como las nuevas Browning, Winchester, Remington, etc...?
Gracias
Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
KUKRIE...... es de recuperacion por gases.. segun "mi" armero es mas-menos o copiada el algunas cosas alas berettas 300-01-02-03
  Â
Gracias por la información SAKO.
La verdad es que es bonita y a muy buen precio.
Un saludo.
La verdad es que es bonita y a muy buen precio.
Un saludo.
Ya me compre la escopeta..... pero no es la LAURONA SYNTHETIC. Es una FABARM EUROLION de 2º mano, solo tenia disparados 2 cajas (50 cartuchos) la cambio el tio por capricho de una Beretta nueva, me la a vendido por 450€, el arma esta nueva nueva. :sn
  Â
Creo que me voy a comprar una laurona semiautomática....el précio está muy bien y si sale de buena como las superpuestas de la misma marca...tengo escopeta para rato. Las he visto en la web de Norica y son preciosas..espero que no me defraude.Saludos
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
Yo he comprado recientemente una de 2ª mano y la verdad que me va muy bien, he tirado al plato y no me ha fallado nada.
[citando a: sako270w]
Ya me compre la escopeta..... pero no es la LAURONA SYNTHETIC. Es una FABARM EUROLION de 2º mano, solo tenia disparados 2 cajas (50 cartuchos) la cambio el tio por capricho de una Beretta nueva, me la a vendido por 450€, el arma esta nueva nueva. :sn
sako270w, Si tienes ocasión pon fotos de la fabarm, me gustaría mucho verla.
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!
Creo que hiciste bien , ya que la repetidora Laurona ,no es fabricada por Laurona , es una escopeta Turca, la cual ellos le ponen su marca.
Hay Fabarm que estan muy bien de precios...:D
Creo que las nuevas Lauronas son Italianas, ya que yo les llame para una consulta y mi modelo si es Turco pero los nuevos me digeron que eran Italianos.......???
Segun el armero que me la queria vender estan hecha en RUMANIA con licencia de laurona..... Palabras del almero que conste.......... ok?. :plas
  Â
Segun el armero que me la queria vender estan hecha en RUMANIA con licencia de laurona..... Palabras del almero que conste.......... ok?. :plas
A mi en su dia me dijieron que era en Turquia ,pero bueno que es una repetidora bastante normalita.
[citando a: Dani83][citando a: sako270w]
A mi en su dia me dijieron que era en Turquia ,pero bueno que es una repetidora bastante normalita.
A que os referiis con normalita? Mala??? O que está bien, pero sin ningun detalle de última generación???
Por otro lado, creo que tanto Rumania como Turquia son paises con cierta tradición y reputación haciendo armas. Creo recordar que los Kalashnikov rumanos son unos de los mas apreciados despues de los rusos. Y bueno, los turcos mantuvieron un vasto imperio con sus armas de fuego hasta entrado el s.XX, así que sabran hacer cañones...
Un saludo ;)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”